Seattle Jamal Adams Ayuda a Los Seahawks Mejorar el Récord 2 a 0

Por fin la defensa de los Seattle Seahawks recibieron gran a plazos por su perfección de trabajo entregando a su equipo una victoria encontrá los Patriotas de New England 35 a 30



 

Por Adam London

La defensa de los Seattle Seahawks se inclinó a finales del cuarto de la noche del domingo, pero la unidad finalmente no se rompió.Parece que Cam Newton iba a llevar a los New England Patriotas a una emocionante victoria en CenturyLink Field. Una carrera de touchdown de Newton con 2:16 restantes en el juego redujo la ventaja de Seattle a 35-30, y luego aparentemente en un abrir y cerrar de ojos, los Patriotas una vez más se encontraron en la zona roja con la oportunidad de ganar el juego.
Todo se revirtió a un 1er y gol de Nueva Inglaterra desde la línea de 1 yarda con tres segundos por hacer. Los Patriotas recurrieron a una obra que ha demostrado ser particularmente efectiva a principios de esta temporada: un poder de mariscal de Newton al lado izquierdo. Pero los Seahawks estaban listos para ello, y el lineman defensivo de segundo año L.J. Collier hizo el juego rompiendo a través de las trincheras, mejorando a Newton y sellando una victoria para Seattle.
Jamal Adams confiaba en que el nuevo mariscal de campo titular de los Patriotas intentaría usar sus piernas para ganar el juego para los visitantes. Tan seguro, de hecho, que la seguridad de la estrella inicialmente planeó tomar vuelo en el campo trasero. Pero al ver cómo Nueva Inglaterra se alineaba, Adams reevaluó su enfoque.
"Honestamente, sabes lo que era una locura, le dije a K.J. (Wright), le dije: 'Oye, hombre, estoy a punto de saltar'", dijo Adams, según Seahawks.com. "Me miró, me dijo: 'Ahora mismo, ¿estás seguro?' Le dije: 'Sí, estoy seguro'. Tan pronto como salieron en la formación, dije: 'K.J., no, no, no, no, callarlo, cancelarlo'. Qué obra no sólo de L.J., sino de Bobby (Wagner) bajando por ese reverso, toda la línea consiguiendo penetración.
"Qué posición defensiva, hombre, eso fue un gran volteo Cam y detenerlo por debajo de la línea de gol. Obviamente, estoy emocionado, esa fue mi primera victoria contra los Patriotas, así que eso fue bastante emocionante, hombre. Estoy emocionado de estar aquí".
Los Seahawks necesitarán su defensa para construir el impresionante stand de fin de juego a medida que pasan a la Semana 3. Seattle acogerá a los desalimentados Dallas Cowboys este domingo.
Seattle y el mariscal de campo RUSSELL WILSON, que lidera la NFL en la clasificación de pases (140.0), pases de touchdown (nueve) y porcentaje de finalización (82.5), albergan el DALLAS COWBOYS (1:25 PM Domingo en canal FOX), que la semana pasada se convirtió en el tercer equipo en las últimas 15 temporadas regulares en ganar después de superar un déficit de dos goles en los últimos dos minutos de regulación.
El mariscal de campo de los Cowboys DAK PRESCOTT pasó para 450 yardas y un touchdown mientras corría por tres touchdowns la semana pasada, convirtiéndose en el primer jugador con al menos 400 yardas de pase y tres touchdowns en un solo partido en la historia de la NFL.

Avatar
Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301