Seattle Sounders Clasifica a Siguiente de Fase de Concachampions

Escrito el 09 Aug 2010
Comment: Off
SEATTLE, WA - El equipo estadounidense Seattle Sounders empató 1-1 con el salvadoreño Metapán, con lo que aseguró su pase a la siguiente fase de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).
Seattle conquistó un punto en su visita al estadio "Cuscatlán" de San Salvador, en el partido de vuelta de la eliminatoria 2010-2011 de este torneo, después de que derrotara por la mínima diferencia, el pasado 28 de julio, al campeón salvadoreño en Estados Unidos.
Los goles de esta noche estuvieron por cuenta del panameño Anel Canales, quien abrió el marcador al minuto 17 para Metapán, y la igualdad la anotó el uruguayo Álvaro Fernández, al minuto 73, también de cabeza.
Canales conectó un cabezazo, tras colarse dentro del área entre los defensas visitantes, que vieron pasar la pelota hasta el fondo de su red.
Fernández logró, también de cabeza, un remate que se alojó en la parte baja del arco defendido por José Luis González.
Por el Seattle Sounders las llegadas más peligrosas las protagonizó en la primera etapa el colombiano Freddy Montero, autor del gol que le dio la victoria a los estadounidense en el partido de ida, aunque ya en el segundo tiempo ambos conjuntos tuvieron opciones de irse arriba.
La jugada más clara en el segundo tiempo estuvo por cuenta de Seattle, al minuto 52, cuando Leonardo González marcó un gol desde fuera del área que el árbitro panameño José Roberto Benigno anuló, debido a Roger Levesque estaba fuera de lugar.
Al final, el gol de Fernández le devolvió la tranquilidad a los visitantes, en tanto que los locales intentaron sin éxito emparejar el marcador durante un encuentro marcado por la lluvia que caía sobre la capital salvadoreña.

Avatar
Acerca del Autor