Seattle Sounders FC 1, Portland Timbers FC 0



SEATTLE, WA  - Un marcador de 4 minutos de Cristian Roldan fue todo lo que Seattle Sounders necesitó en su derbi en el choque con Portland Timbers en CenturyLink Field el sábado por la tarde, ya que el Rave Green cabalgó el primer gol del centrocampista de tercer año a una victoria 1-0 sobre Sus rivales de la Copa Cascadia.
Fue el segundo triunfo consecutivo 1-0 en casa en Seattle, que también superó al Real Salt Lake en el mismo marcador el pasado fin de semana. La victoria del sábado también dio a los Sounders su primer resultado de la temporada en el juego de Cascadia Cup, que los llevó a un empate a tres bandas con los Timbers y los Whitecaps de Vancouver con tres puntos en la temporada.
The Sounders consiguió el partido a un comienzo de rugir después de Chad Marshall chocó un cabezazo de un tiro de esquina de Nicolas Lodeiro en la dirección de Roldan, que estaba esperando directamente en frente de la portería de Portland. El mediocampista de 21 años de edad, desvió la alimentación de Marshall de su propia cabeza y en la red, dando a los Sounders la primera ventaja de 1-0, su segunda meta de la carrera contra Portland.
Los Timbers se establecen después de la meta y controlaron gran parte de la posesión por el resto de la mitad, pero no pudieron lograr igualar antes del descanso. El defensa Liam Ridgewell tuvo tal vez su mejor aspecto justo antes del silbato de medio tiempo después de que se escapó libre en el poste de lejos de un saque de esquina y tenía un vistazo a la portería, pero el centro de la espalda Inglés no pudo corral el feed y el marcador 1-0 Se mantendría en el descanso.
Ninguno de los dos equipos logró romper en la segunda mitad, permitiendo a los Sounders para mantener su cuarto triunfo de 2017. Los Timbers pensaron que tenían un caso de un balonmano en la caja después de un disparo de Darlington Nagbe parecía desviar el brazo de Marshall, Pero el árbitro Mark Geiger falló que fue inadvertido y optó por no conceder a Portland una oportunidad en lo que habría sido un penalti igualando.
Los Sounders se movieron a 4-5-4 y 16 puntos en la temporada con el resultado y obtuvieron su segunda victoria consecutiva de un viaje por carretera que vio a Seattle caer los resultados al Chicago Fire y al Sporting Kansas City. Seattle ahora tiene un cambio corto para su próximo partido, que los verá llegar a la carretera para una pelea del miércoles por la noche con Columbus Crew SC en el Estadio MAPFRE.
David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*