Seattle Sounders Logran Una Victoria Por 4-1 Sobre El FC Cincinnati





Reporte por
David Milne

Foto Por Mike Cortinas

SEATTLE. WA -  A diferencia de las últimas tres temporadas de este año, los Sounders comenzaron con una victoria contundente sobre el equipo de expansión FC Cincinnati. Con la excepción de un gran tiro y puntaje de Cincinnati en el minuto 13, los Sounders tuvieron el control total de este juego. Los Sounders tuvieron posesión durante el 63.9 por ciento del tiempo, lo que resultó en que Seattle superó a Cincinnati a puerta por 24-7. La defensa de Cincinnati estuvo fuera de posición durante gran parte de la noche con Jordan Morris aprovechando esto al anotar dos de los cuatro goles  de Seattle.Los 39,011 fanáticos de los Sounders que asistieron al juego de la noche del sábado también celebraron su décimo aniversario con una historia que incluye un campeonato de la Copa MLS de 2016 y un final de 2017.
Este año, se espera que los Sounders hagan un fuerte impulso para otro título de la Copa MLS y La Vos estará allí para brindarte toda la acción.
David Milne
lavoz@bmi.net

Avatar
Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301