Seattle Sounders Vencen 2-1 a Orlando City SC



Foto por Chris Cortinas/La Voz
Con goles de Raúl Ruidíaz y Handwalla Bwana, los Seattle Sounders vencen 2-1 a Orlando City SC en duelo de miércoles por la noche.

SEATTLE, WA – Raúl Ruidíaz y Handwalla Bwana anotaron un gol cada uno para llevar a los Seattle Sounders a una victoria 2-1 sobre Orlando City SC en CenturyLink Field el miércoles por la noche.
Chris Mueller descontó pata los visitantes para hacer el final del partido más interesante, pero los Sounders lograron mantener la ventaja para quedarse con los tres puntos en casa.
Ruidíaz abrió el marcador al minuto 19 sentenciando una gran jugada que inició con el mediocampista Harry Shipp, quien sirvió un gran pase para que Brad Smith pusiera la asistencia al encontrar al delantero peruano solo frente a la portería para llevarse la ventaja al descanso.
Bwana duplicó la ventaja luego de entrar de cambio por Jordan Morris, encontrando un centro de Nicolás Lodeiro y desviándolo hacia el fondo de la portería antes de que Mueller acortara la ventaja minutos después.
Con la victoria los Sounders llegan a 25 puntos tras 12 partidos disputados, sumando 7 victorias, 4 empates y una derrota para posicionarse en segundo lugar de la Conferencia Oeste y segundo en la pelea por el Supporters’ Shield. Seattle ahora viaja a la otra costa para enfrentar al sublíder de la conferencia este, el Philadelphia Union del mexicano Marco Fabian, el sábado a las 4:30 p.m. PT.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*