Seattle Sounders vs. New England Revolution

Foto por Chris Cortinas/La Voz
Alonso casi tiró de una espalda para Seattle justo después de la segunda patada en la segunda mitad de un intento de volea de volea que puso más allá del portero de Nueva Inglaterra Cody Cropper. Pero el tiro fallaría en el travesaño para preservar el déficit de dos goles.



SEATTLE,WA - Cuando Seattle entró a los 75 minutos el sábado por la noche en el CenturyLink Field, se encontró con un 3-0 en el travesaño dos veces, así como en el poste. Sin embargo, no se les negaría.
Los goles de Nicolas Lodeiro, Will Bruin y Osvaldo Alonso vieron a los Sounders extender su racha invicta de casa a 11 partidos de temporada regular en un empate salvaje 3-3, la primera vez Seattle Sounders FC han venido de tres goles para ganar un punto en la MLS era.
Todo lo que podía salir mal en la primera mitad lo hizo para Seattle cuando Juan Agudelo anotó con Daigo Kobyashi y el otro para los visitantes, que parecían estar encaminados a una impresionante derrota por 2-0 en el descanso. Alonso casi tiró de una espalda para Seattle justo después de la segunda patada en la segunda mitad de un intento de volea de volea que puso más allá del portero de Nueva Inglaterra Cody Cropper. Pero el tiro fallaría en el travesaño para preservar el déficit de dos goles.
El desafortunado descanso volvería a atormentar a Seattle, ya que los Revs se lanzarían para un tercer gol en el minuto 54 ya que Agudelo añadiría su segundo día de la salida de un feed de Diego Fagundez para empujar la ventaja a 3-0.
Lodeiro comenzó el regreso a los 75 minutos con un remate de Joevin Jones, el tercer gol de la temporada para el uruguayo.
Bruin añadió el segundo con un cabezazo 10 minutos más tarde para tirar de los Sounders dentro de 3-2. La cuenta estableció a Alonso para el ecualizador milagroso, que el centrocampista cubano se dirigió a casa fuera de una cruz Lodeiro, enviando la muchedumbre de CenturyLink en un frenesí y permitiendo que los Sounders escaparan de la competencia con el drenaje.
Con el resultado, Seattle se movió 2-2-4 en la temporada antes de su próximo partido, una revancha de la Copa MLS contra el Toronto FC en CenturyLink el 6 de mayo.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 20th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301