Seattle Vence a RSL Para Terminar la Racha Perdedora

Foto por Chris Cortinas/La Voz



SEATTLE, WA - Harry Shipp anotó en un tiro bien golpeado que fue desviado en gol en el minuto 42 como el Seattle Sounders rompió una racha de tres derrotas consecutivas el sábado con una victoria 1-0 contra el Real Salt Lake.
La jugada que llevó al segundo gol de Shipp de la temporada comenzó con un saque de esquina desde el lado derecho de Nicolas Lodeiro.
Su pase en el área de penalidad se dirigió de nuevo a él, y volvió a enviarlo hacia el gol.
El defensa de Sounders Gustav Svensson cabeceó el balón hacia la parte superior de la caja y Shipp ganó el control a 16 metros y disparó hacia el poste derecho. El portero de la RSL Nick Rimando se zambulló en esa dirección, pero el balón desvió al defensa Reagan Dunk y remató por la esquina.
Los Sounders habían dominado la primera mitad, con casi el 75 por ciento de la posesión, pero se mantuvieron fuera de la tabla con cuatro salvamentos por Rimando. Negó a Jordan Morris dos veces, Lodeiro una vez, y Svensson una vez. Rimando también detuvo un penalti de Clint Dempsey en el minuto 55.
Salt Lake ha perdido cuatro de sus últimos cinco y tiene sólo una victoria en sus últimos 12 juegos por carretera.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*