‘Selena ¡Vive!’

Ana Bárbara, Montéz de Durango, Paulina Rubio, Mariana Seoane y Olga Tañon entre los artistas añadidos a la impresionante lista de superestrellas que cantarán en el gran concierto-homenaje de Univision, ‘Selena ¡Vive!’, el 7 de abril.

MIAMI , FL—-(HISPANIC PR WIRE)-Con muchas de las estrellas más famosas de la música latina reunidas en un mismo escenario para rendirle homenaje a la Reina Tejana, el concierto de Univision, “Selena ¡Vive!” promete ser un evento único e inolvidable. “Selena ¡Vive!” tendrá lugar en el espectacular estadio Reliant de Houston, Texas, el 7 de abril, y será transmitido EN VIVO por la cadena Univision. Las entradas para este gran espectáculo saldrán a la venta al público el lunes 14 de marzo a las 10:00 a.m. hora Centro.

“Selena, ¡Vive!” celebrará la vida y el legado musical de la inmensamente popular cantante, al cumplirse el décimo aniversario de su muerte. Para este tributo monumental, Univision ha reunido a un impresionante grupo de artistas de fama internacional, entre ellos: Pepe Aguilar, Pete Astudillo,Banda el Recodo, Ana Bárbara, Los Dinos, Gloria Estefan, Fey, Ana Gabriel, Alejandra Guzmán, India, A.B. Quintanilla & the Kumbia Kings, Lucero, Pablo Montero, Montéz de Durango,Jay Pérez, Bobby Pulido, Paulina Rubio, Mariana Seoane, Aleks Syntek, Olga Tañón, Thalía y Alicia Villareal.

Las entradas para el concierto estarán disponibles a partir del 14 de marzo en todos los puntos de venta de Ticketmaster en el estado de Texas; también podrán comprarse por teléfono al(713) 629-3700 ó en línea a través de http://www.ticketmaster.com.

Los precios son los siguientes: $65, $45, $35, $25, $15, más cargos por servicio aplicables.

Los clientes habituales (“patrons”) del estadio Reliant podrán obtener un descuento de $2 en cualquier precio de entrada si presentan, en persona, la matriz de una entrada al evento HLSR Tejano Night en cualquier punto de venta de Ticketmaster.

El show de “Selena ¡Vive!” comenzará puntualmente a las 7:00 p.m. Las puertas abrirán a las 5:00 pm. La cadena Univision transmitirá el concierto en vivo de 8 a 11 p.m. hora Este/Pacífico (7-10 p.m. Centro/Montaña).

Univision Communications Inc. es la principal empresa de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen la Cadena Univision, la cadena de televisión-transmisión en español más vista en Estados Unidos que llega a 98% de hogares hispanos del país; la Cadena TeleFutura, la nueva cadena de televisión-transmisión en español de interés general que llega a 80% de hogares hispanos de Estados Unidos.

El Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 27 estaciones de televisión de la Cadena Univision y una estación de televisión no afiliada a Univision; el Grupo de Televisión TeleFutura, propietario y operador de 33 estaciones de televisión de la Cadena TeleFutura; Galavisión, la red de televisión en español por cable más importante del país.

Univision Radio, el principal grupo de radio en español propietario y/u operador de 68 estaciones de radio en 17 de los 25 mercados hispanos más importantes y de 4 estaciones en Puerto Rico; Univision Music Group, que incluye Univision Records, Fonovisa Records y 50% del capital accionario de los sellos discográficos de Disa Records, empresa basada en México, al igual que las empresas editoriales Fonomusic y American Musical Publishing; y Univision Online, el portal de Internet de habla hispana más importante de Estados Unidos con dirección electrónica http://www.univision.com.

Univision Communications también tiene un 50% de participación en TuTv, una empresa conjunta creada para televisar los canales pagos de Televisa en EE.UU., y una participación sin derecho a voto del 27% en Entravision Communications Corporation, una compañía pública de medios en español. Univision Communications tiene su sede principal en Los Ángeles, con centros de operaciones de televisión en Miami y estaciones de televisión y radio y oficinas de ventas en las principales ciudades de Estados Unidos.

Acerca del Autor

Edición Impresa