Semana Nacional de la Pequeña Empresa

Proclama el Presidente Bush la Semana Nacional de la Pequeña Empresa e Insta a los Americanos a Celebrar el "Espíritu Empresarial" de la Nación.

WASHINGTON - El Presidente George W. Bush felicitó a los 25 millones de negocios americanos y los calificó de una de las grandes fortalezas de la economía americana, que es la más próspera del mundo. El Presidente emitió también una proclamación también declarando la semana del 24 al 30 de abril como la Semana Nacional de la Pequeña Empresa, para celebrar las contribuciones de los negocios pequeños.

"La economía americana es la más próspera del mundo, y el sector de la pequeña empresa es uno de sus aspectos más fuertes", dijo el Presidente en su proclamación anual. "Durante la Semana de la Pequeña Empresa honramos a los propietarios y empleados de los negocios pequeños, y reafirmamos nuestro cometido de continuar haciendo que Estados Unidos sea el mejor lugar del mundo para hacer negocios.

Estamos abriendo mercados para los productos americanos mediante acuerdos de libre comercio y aplicando las leyes comerciales actuales. Y hemos promovido una cultura que enfatiza la propiedad, de manera que más personas puedan ser propietarias de sus viviendas y comenzar sus propios negocios".

Avatar
Acerca del Autor