| 20-Nov-2017 09:19:50 am

Senadora Murray entrega reporte del Plan de Salud

YAKIMA,WA. – La Senadora Patty Murray, se reunió con La Cámara de Comercio de Yakima, el jueves de la semana pasada en el Red Lión de Pasco, en un amuerzo en donde asistieron más de 200 personas; los participantes agradecieron las palabras de la Senadora y conocieron más del Plan de Salud.
La Senadora dijo: “El plan de Salud no es perfecto, pero tenemos que ver con nuestros propios ojos si el plan trabajará como esperamos, lo estaremos mirando en todo los aspectos como trabajará”; lo importante agregó, es que tenemos que empezar con algo y es ésta la razón por la cual yo apoyé al Presidente Obama en este plan.
Una de las asistentes, Luz Gutierrez, dijo: "Que bueno que tuvimos la oportunidad de escuchar directamente de una persona que es parte en la organización del plan de Salud, ahora tengo más conocimiento acerca de esto. La senadora Patty Murray, ahora está poniendo todo su esfuerzo en el Plan de la Reforma Migratoria y para ello, está apoyando un anteproyecto de los Senadores Meléndez y Coleman, con un plan que será duro para los indocumentados que están aquí, ya que podrán recibir la ciudadanía; pero también estarán con su familia durante el proceso de documentación que les permita la residencia acá en los Estados Unidos.
La Reforma Migratoria, no es un tema popular entremuchos congresistas o senadores, pero la senadora manifestó: “Tenemos que hacer algo para corregir unas leyes que no están siendo funcionales y aunque no es la propuesta correcta, yo trabajaré para que hagamos algo por la Reforma Migratoria; pero quiero luchar porque sea algo justo para todos".
Algunos asistentes miembros de la Cámara de Comercio Hispana de Yakima, entre ellos el presidente invitaron a la Senadora al evento "Cinco de Mayo", evento conocido por muchos, como la “Fiesta Grande”, haciendo alusión a que esta fiesta es considerada la más grande en todo el Estado de Washington. Manifestaron los directivos, que los miembros están trabajando incanzablemente a fin de superar eventos anteriores.
La senadora Patty Murray, invitó al público formular cualquier pregunta a fin de esclarecer dudas, referentes al trabajo que se realiza por y para el Estado de Washington; sugirió que incluso pueden comunicarse a su oficina al teléfono: (206) 553-0891 o a su página web: www.patty.murray.gov
Para comunicarse con el reportero de La Voz, pueden llamar a las oficinas de La Voz (509)543-9932 o por email: lavoz@bmi.net
David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor

Edición Impresa