Sencillos Pasos Ayudarán a que tus Compras estén Dentro de tu Presupuesto

IRVING, Texas - Las festividades son un tiempo de celebración, pero pueden llegar a ser estresantes, en especial para tu bolsillo. Hay que comprar regalos, planear cenas y visitar familiares. Maseca(R) está a tu lado, en tu cocina y en tu mesa, para ayudarte a definir tus prioridades. Estos sencillos pasos ayudarán a que tus compras estén dentro de tu presupuesto y a que tengas unas festividades maravillosas.

Primeros pasos:

Haz una lista de las personas a las que les vas a dar regalos y anota cuánto puedes o quieres gastar en cada persona. Haz un presupuesto por separado para las comidas y las reuniones. Haz que tus familiares y amigos participen de la diversión y traigan platillos o sus bebidas favoritas. Hagan varios platillos en grupo sin olvidarse de incluir Maseca, que es muy rendidora y les da el sabor tradicional de nuestras comidas. Si vas a conducir para visitar varios familiares, haz las rutas y un plan de viaje. La gasolina puede ser un gasto que se acumula sin que te des cuenta.

Compras y ofertas:

Muchas tiendas tendrán libros de cupones y catálogos de los productos con mayores descuentos. Encuéntralos entrando a la tienda y utilízalos como guía para encontrar regalos. Comprar por Internet tiene sus ventajas porque no tienes que hacer fila ni encontrarte con multitudes de personas. Infórmate de tiempo de envío y lee cuidadosamente las instrucciones. Recuerda no esperar hasta el último momento para hacer tus compras. En muchas tiendas se agotan los productos populares muchos días antes de Navidad. Pregúntales a los empleados de las tiendas si ofrecen un programa de apartado de productos y úsalo para la compra de artículos grandes (como un televisor o una computadora). A nadie le gusta dar tarjetas de regalo, ¡pero a todos nos gusta recibirlas! Para cuando no puedas decidirte, no te sientas mal de encontrar cuál es su tienda favorita, y cómprales una tarjeta de regalo. Pero recuerda que no hay mejor regalo que el amor que le das a tu familia, y Maseca te ayuda a preparar deliciosos platillos tradicionales y económicos para que disfrutes en familia estas festividades sin afectar tu presupuesto. Maseca tan auténtica como tu amor. Para ricas recetas, visita www.mimaseca.com.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*