Septiembre Mes Nacional de Preparación

Escrito el 13 Sep 2007
Comment: Off
TRI-CITIES, WA. Septiembre es el mes nacional de preparación, y servicios de emergencia de Benton (BCES), y la Cruz Roja Americana, capítulo Benton Franklin está entrenando a ciudadanos locales a estar mejor preparados ante cualquier desastre que podrían suceder en nuestra área. Después de seis años de los ataques del 9/11 y de la devastación causada por el Huracán Katrina, en la costa del golfo en 2003's, debe servir como recordatorios rígidos la necesidad del estado de preparación personal y de la familia.

Familias deben prepararse

"Es esencial que las familias estén preparadas para los desastres que podrían afectar nuestra área, incluyendo fuegos, terremotos, inundaciones, tornados, o derrames de cualquier material potencialmente peligroso", dijo a Bob Spencer, encargado de la gerencia de emergencia del condado de Benton. Las "familias deben tener un almacén de materiales consumibles de emergencia así como un plan de emergencia familiar, ante cualquier emergencia de la que seamos informados".

BCES y/o la Cruz Roja estarán trabajando en varios eventos en septiembre, para ayudar a los residentes a prepararse mejor, a continuación se detalla alguno de estos eventos: Kennewick General Hospital's Kid's Health & S wellness Events en Columbia Center Mall, el sábado 8 de septiembre; Benton City Daze en la ciudad de Benton, el sábado, 8 de septiembre; "Café con Nosotros" en el estacionamiento de la plaza de Uptown, Richland, la mañana de viernes 14 de septiembre; West Richland's Harvest Festival, el sábado 15 de septiembre y; una casa abierta para los residentes del área en las Oficinas de Servicios de Emergencia del Condado de Benton en Richland, el sábado 22 de septiembre.

Siempre Disponibles

"Estamos utilizando estos eventos para proyectarnos a los residentes del área", dijo Spencer. "Sin embargo, BCES y la Cruz Roja están siempre disponibles para proporcionar información a individuos, familias, negocio, y otras organizaciones en cómo estar mejor preparados".

La información sobre preparación en caso de emergencia está disponible en el Internet www.bces.wa.gov, www.bfredcross.org, y www.ready.gov. Los residentes pueden también llamar para obtener más información del BCES al teléfono: (503) 628-2600 y la Cruz Roja Americana al: (509) 783-6195.

Acerca del Autor