Ser Bonita vs Ser Sensual

La sensualidad se considera una de las cualidades que definen a una mujer atractiva, fíjate que dije: “atractiva” y no dije: “bonita”,
pues ser sensual no tiene que ver con ser bella y parecer una modelo. De hecho, hay mujeres que son hermosas pero de sensuales ¡no tienen nada!
Una mujer sensual no se trata de tener un cuerpo de matar.
Ser provocadora para un hombre va mucho más allá de la belleza física y tiene que ver más con tu personalidad y actitud.
Cualquier mujer es capaz de provocar atracción en un hombre, bien sea deseo sexual, excitación, interés, curiosidad etc. ¿Cómo lo hace? Por medio de su sensualidad, la cual proviene de su magnetismo personal. Es importante aclarar que para una mujer poder ser sensual necesitas estar en armonía con su interior y sentirse bien consigo misma.
La sensualidad de una mujer se puede reflejar en pequeñas cosas; una sonrisa simpática, un gesto desenfadado, una mirada pícara.
O elementos que despiertan el deseo y los instintos de un hombre, como lo son la seguridad en si misma, la personalidad y el sentido del humor, los cuales son claves en la sensualidad.
¡Y lo más importante!: una mujer sensual debe tener la habilidad de despertar el interés del sexo opuesto a través de los sentidos: la vista, el olfato, el gusto, el tacto, y el oído.
Aquella que aprende a activar los cinco sentidos de un hombre, tendrá el arma perfecta para despertar pasiones y tener éxito en el amor.
Es fácil despertar el sistema sensorial de ellos, Incluso, puedes activar todos los sentidos al mismo tiempo. ¿Cómo?, entrégale una mirada sugestiva, dile una palabras dulces al oído, dale una caricia sutil, ponte una fragancia exquisita y déjale probar uno de tus platillos especiales. Le darás un gran placer en cada uno de sus cinco sentidos y esto, sin duda, provocará más pasión que una cara bonita.

Para más motivación en Facebook: www.MariaMarin.com @maria_marin Visita
El Empujoncito de Maria Marin en www.Youtube.com/mariamarinonline

Acerca del Autor
Maria Marin, columnista y conferencista internacional quien se distingue entre las latinas como una exelente motivadora en los temas de ‘Fortalecimiento y Superacion Personal”, y el ‘Arte de Negociar’, estará presentando una columna semanal en su periodico La Voz con el nombre de “Mujer Sin Limite”, la cual es publicada en periodicos hispanos de mayor importancia en los Estados Unidos y Puerto Rico incluyendo; La Opinon – de Los Angeles, La Raza – en Chicago, El Dia – de Houston, La Prensa Hispana – de Poenix, El Mundo – de Las Vegas y de Austin, para mencionar algunos. Probablemente usted ha visto a Maria en el popular programa televisivo de Univision: “Despierta America”, como motivadora experta del show. Ella es ademas internacionalmente reconocida. Atravez de su extensa experiencia ha ayudado a miles de ejecutivos a desarrollar habilidades para negociar en sus seminarios en los E.E.U.U., Espana, Mexico, Centro America, Puerto Rico, etc. Ahora usted podrá tomar ventaja de los consejos y el conocimiento que Maria Marín copartirá con todo el público femenino de La Voz.

Leave a Reply

*