Ser Organizado

-Consejos Útiles-

Reuniones mas fáciles y organizadas.

Los negocios modernos requieren trabajo en equipo, nadie puede hacerlo todo solo. Es por eso que los ambientes corporativos de hoy están diseñados para que la gente trabaje en forma conjunta, las computadoras en red ayudan a sincronizar a los empleados, pero es aun mas importante el contacto personal que solo se logra mediante reuniones en persona - siempre y cuando las reuniones se lleven a cabo eficientemente.

Las reuniones productivas requieren planeación y preparación. A continuación presentamos dilemas comunes y sus soluciones:

" Dilema: Usted tiene muchos folletos que quizás se perdieron en el montón.

" Solución: Una manera fácil de organizar el material para reuniones es dividir las carpetas con separadores para todos los participantes. Los separadores hacen que todos puedan dar un seguimiento simple de cada tópico.

" Dilema: Usted quiere que el material para la reunión tenga una apariencia de cohesión, pero no es diseñador grafico y no tiene fondos para contratar uno.

" Solución: Visite el; 'Meetings and Events Solutions Center' (Centro de Solución Para Reuniones y Eventos) de Avery. Allí encontrará temas y plantillas que podrá utilizar para diseñar productos e imprimir lo necesario para su evento o reunión. Desde insignias identificatorias y tarjetas personales, hasta carpetas y divisores. Hay ideas para proyectos 'paso a paso', consejos de expertos, cronogramas, lista de chequeo, y guías para todo tipo de reuniones.

" Dilema: Usted no sabe como presentar información importante.

" Solución: No deje que la información se pierda, resalte los puntos importantes en postres tamaño pizarra para que destaquen. Aprenda mas sobre como mantener su oficina organizada en : www.avery.com/meetings (empresa privada)



Avatar
Acerca del Autor