Será titular Rodrigo ‘Pony’ Ruiz ante Gladiadores

VERACRUZ, México - Ante la lesión de Aldo de Nigris, quien estará fuera de acción tres semanas, el chileno naturalizado mexicano Rodrigo Ruiz será el encargado de ocupar su lugar en Veracruz, y este miércoles arrancará de inicio ante San Luis. De Nigris sufrió una lesión en el músculo aductor del muslo derecho el sábado anterior en el choque ante Tigres de la UANL, situación confirmada la víspera por el médico del equipo, Gerardo Aguilar.

Así, el 'Pony' Ruiz, quien acaba de cumplir 500 partidos en el balompié mexicano, será el elegido por el técnico Miguel Herrera para alinear este miércoles en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente, cuando los Tiburones Rojos reciban a los Gladiadores, en la fecha cinco del Torneo Clausura 2008.

Otra modificación que podría realizar el 'Piojo' Herrera es la del ingreso de Carlos Cariño por el argentino Santiago Raymonda en el medio campo, posición donde también probó a Alberto Gallegos y Ariel González. De cara al choque contra San Luis, el mediocampista Hugo García aseguró que con la llegada de Herrera al mando de Tiburones el equipo ha mejorado respecto a la actuación que tenían con el argentino Antonio Mohamed al mando. "Sí, hemos planteado bien los partidos, nos ha venido a dar mucho orden también el 'profe' Miguel Herrera y estamos cada partido encontrando el nivel de juego que puede uno dar", y ante San Luis dejó en claro que están obligados a ganar.

Por último, García subrayó que "tenemos que ganar a como dé lugar; sabemos que venimos de un buen resultado, tenemos que reafirmarlo aquí de local, si no, de nada va a servir haber ganado a Tigres de visita".

Acerca del Autor

Leave a Reply

*