Shakira: Alejandro Sanz es un amigo, pero su hombre es Antonio

La cantautora colombiana Shakira, cansada de aclarar que Alejandro Sanz sólo es un amigo, ha reafirmado que Antonio de la Rúa es su hombre, su amor, su pareja y 'el futuro padre de mis hijos'.

Shakira ha tenido que salir al paso, una vez más, para afirmar que entre el español Sanz y ella no hay nada, 'somos amigos y vecinos en Miami Beach, pero no novios'.

En dos ediciones consecutivas, la revista semanal TV Notas se ha hecho eco de los rumores de que Shakira había abandonado a de la Rúa por Sanz, en base a unas fotos donde aparecía la cantante paseando en moto acuática con el cantautor español en la bahía de Miami.

Shakira reveló que el hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa le había dado ya un anillo de compromiso y que, aunque han hablado mucho de boda, todavía no hay una fecha determinada.

Las salidas de Shakira con Sanz, además de la ausencia del argentino con la cantante en eventos públicos, habían disparado los rumores de que podría existir un distanciamiento entre los dos.

Ante una próxima, aunque no inminente boda, es de suponer que un problema será un acuerdo prematrimonial para resguardar la enorme fortuna que ha acumulado Shakira.

Avatar
Acerca del Autor