Shakira derritió a 18.000 fanáticos

MEXICO- Con su cautivador movimiento de caderas, Shakira, la popular cantante colombiana, logró congregar a 18.000 espectadores en el primer concierto que ofreció en la Ciudad de México el fin de semana. "Ustedes me conocen desde los 18 años y me han visto convertirme en mujer", dijo Shakira al iniciar el sábado su primer concierto de los ocho que dará en México, como parte de una gira que la llevará a Argentina, Perú, Chile y Venezuela para promocionar su último álbum titulado "Fijación Oral".

"Estoy aquí", "Don't bother", "Antología", "Te dejo Madrid", "Si te vas", "No", "Suerte" y "Ciego sordomuda", "Ojos así", son algunas de las canciones que escucharon los fans que asistieron al Palacio de los Deportes.

"Qué bonito volver, volver a casa, a mi familia", dijo Shakira para terminar de conmover a sus fieles seguidores.

La cantante de 29 años de edad apareció en el escenario descalza y vestida con una falda árabe encima del pantalón y una pequeña blusa con destellos dorados.

Después cambió de atuendo y lució un vestido rojo de cola y con amplias alas-pétalos.

La nominada a cinco premios Grammy Latino se despidió con la canción que interpreta con el reconocido hiphopero Wyclef Jean en su más reciente producción, Oral Fixation Vol.2 (en inglés): "Hips don't lie", que culminó en una lluvia de papelitos rosas y blancos.

Avatar
Acerca del Autor