Shakira entre las 10 mujeres más deseables

Shakira es una de las 10 mujeres más deseables del mundo, según los lectores del sitio de Internet AskMen.com, que votaron por sus 99 favoritas. La estrella colombiana, entre muchas latinas que figuraron, quedó en la casilla número nueve.

La primera la ocupó la cantante y actriz de 25 años Beyonce Knowles, seguida de las actrices Scarlett Johansson y Jessica Alba.

Las modelos brasileñas Alessandra Ambrosio y Adriana Lima quedaron de número seis y cuatro, respectivamente. Entre otras latinas quedaron la modelo brasileña Gisele Bundchen (de número 14), la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez (31), la estrella mexicana Salma Hayek (32), la estrella española Penélope Cruz (36), la modelo mexicana Elsa Benítez (37) y la actriz colombiana Sofía Vergara (42).

La revista virtual le pidió a los votantes que, más allá del atractivo sexual y la belleza de las féminas, valoraran cualidades tales como "inteligencia, humor, carisma y ambición". Más de 8,5 millones de personas emitieron sus votos, según el portal. Completan las "top 10" la presentadora de televisión María Menounos y las actrices Angelina Jolie y Elisha Cuthbert.

Acerca del Autor