SHERLOCK HOLMES

Escrito el 08 Jan 2010
Comment: Off
Sherlock Holmes es famoso por descubrir la verdad entre los misterios más profundos y complejos. Con la ayuda del Dr. John Watson, su colaborador y aliado más confiable, el conocido "detective consultor" no tiene parangón cuando se trata de buscar a criminales de todo tipo, ya sea utilizando sus excepcionales poderes de observación, sus excelentes habilidades de deducción, o la fuerza bruta de sus puños.

Robert Downey Jr. interpreta al legendario detective Sherlock Holmes, presentando un nuevo y dinámico retrato del personaje más famoso de Sir Arthur Conan Doyle. Holmes emplea sus poderosas capacidades de luchador, su famoso intelecto, y métodos especiales para llegar al corazón mismo de las cosas, mientras que viaja a lugares que nadie osaría atravesar, para buscar lo que casi nadie puede ver.

Jude Law da vida a Watson, el viejo colega de Holmes, trabajando con el detective en el que podría llegar a ser su último caso, pues el doctor quiere comenzar una nueva vida como hombre casado. Rachel McAdams es Irene Adler, una mujer de Norteamérica, tan seductora como peligrosa. Su relación tempestuosa con el detective se ha transformado en un rompecabezas que ni él puede resolver. Mark Strong interpreta a Lord Blackwood, hombre cuyo intelecto mezclado con una ambición despiadada, lo convierte en un adversario formidable. Eddie Marsan aparece como el Inspector Lestrade de Scotland Yard, impresionado y frustrado a la vez por el gran Sherlock Holmes.

"Sherlock Holmes" será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía Warner Bros. Entertainment, y en territorios selectos por Village Roadshow Pictures.

Esta película ha sido clasificada PG-13 - por la asociación MPAA (Motion Picture Association of America): Advertencia Especial para Padres = Parte del material puede ser poco adecuado para menores de 13 años dadas las intensas escenas de violencia y acción, algunas imágenes estremecedoras y una escena de material sugestivo.

Avatar
Acerca del Autor