| 19-Nov-2017 02:05:12 pm

Show de Fuegos Artificiales Cancelado Por Falta de Fondos



Pendleton, OR - Los residentes de Pendleton que buscan un espectáculo de fuegos artificiales del cuarto de julio tendrán que buscar otro lugar este año.
Becky Marks, quien ayudó a organizar los últimos tres shows como miembro de la Orden Fraternal de Águilas, dijo que nadie tomó su lugar cuando decidió dar un paso atrás en el esfuerzo de recaudación de fondos.
Como resultado, no habrá espectáculo de fuegos artificiales.
Marks dijo que no hubo un esfuerzo organizado para recaudar los $ 10,000 necesarios para el show y la fecha límite de abril para ordenar los fuegos artificiales ha pasado desde hace mucho tiempo. La última vez que Marks comprobó la cuenta de fuegos artificiales de los Eagles, contenía sólo $ 500.
"Es sólo un proyecto enorme, y se necesita un grupo para hacerlo", dijo.
Marks dijo que un espectáculo de fuegos artificiales de la comunidad fue la responsabilidad de largo plazo de la Cámara Júnior de Comercio local. Cuando los Jaycees se disolvieron, la responsabilidad de recaudación de fondos empezó a saltarse entre varias organizaciones comunitarias.
Los Eagles se apoderaron de Cornerstone Church hace tres años, pero Marks sentía que ella tenía la mayor parte de la responsabilidad del show de 2016.
"El año pasado, no recibí ayuda alguna", dijo.
Marks dijo que le dijo a la gente dentro y fuera de las Águilas que ella no iba a liderar la recaudación de fondos este año, pero nadie revivió el esfuerzo.
La gente subestima el dinero y el esfuerzo que se necesita para organizar el evento cada año, dijo Marks, y se necesita el trabajo de una organización para hacer que suceda.
Marks, quien está cumpliendo su tercer mandato en el Ayuntamiento de Pendleton, dijo que la ciudad ya contribuye al programa al proporcionar seguridad pública y que no apoyaría tomar 10.000 dólares del fondo general de la ciudad.
Marks dijo que espera que la falta de fuegos artificiales este año inspire a otra persona a recoger el esfuerzo de recaudación de fondos.
El desfile del 4 de julio en el centro de Pendleton continuará como se programó a partir de las 10 de la mañana.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 20th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Edición Impresa