Show Ecuestre Y Muchísima Diversión

YAKIMA-WA Otro fin de semana grandioso en la soleada Ciudad de Yakima.

El 4º festival anual en donde se celebra el 5 de Mayo en el centro de Yakima comenzara a las 10:00 de la mañana con la presentación de talentos jóvenes presentada por la misma gente joven. El show de talento juvenil será una nueva experiencia.

Eva Rivera quien es la dueña de Estética Moderna es quien organiza el evento, ella dice, " me gusta trabajar con gente joven y ayudarles a ellos a tener excelencia en todos los aspectos de la vida" siguió diciendo, " yo creo que presentarlos en un escenario es una buena manera de ayudarles" y cualquier persona joven que este interesada en presentar su talento será bienvenida al escenario, solo debe de comunicarse con Eva Rivera al (509) 452-4664.

Un escenario grande servirá para la presentación de muchos grupos de música con diferente tipo de música latina en el transcurso del día, algunos de estos grupos son; Adversario, integrado por 5 personas residentes de Wenatchee y quienes son originarios de Michoacán. La Banda Espuela de Oro, también compartirán las estaciones de radio La Maquina Musical y Radio Tekila, ellos serán parte de esta experiencia musical.

Y Una nueva experiencia en Show será presentado por Héctor Tapia Dueño de Ruben's tortillería quien presentara un show Ecuestre y son caballos danzantes que harán su presentación en el centro de Yakima justo en la Avenida Yakima. Con fondo musical de la Banda Orejéense compuesta por 15 integrantes provenientes de Pórtland, OR, esta Banda toca regularmente música de viento, lo que quiere decir que no necesitan ninguna conexión eléctrica para sus instrumentos.

Será un total de 25 caballos quienes competirán en tres diferentes competencias principiantes de 2 - 3 PM., los siguientes de las 3-4 PM. Y la clase abierta de las 4 -5 PM. Los caballos bailarines de Andalucía serán un fantástico show, estamos muy emocionados explico el Sr. Tapia y cualquier persona dueño de caballos que quiera presentarlos y hacer una presentación ante el publico que llamen a este numero (509) 728-1541La competencia para la Reina ha terminado con dos finalistas y cualquier persona que desee mas información llame por favor a este numero (509)453-2050.

Acerca del Autor