Siempre voy a ser su fan

A Media Syndication - Solo amigos y punto! Así es que ve la cantautora Lena al español Alejandro Sanz y de esa manera es que lo quiere mantener. Y es que tras los persistentes rumores con respecto a que existe algo más que amistad entre ambos, la intérprete del tema "Tu Corazón" -que cantan a dúo- dice que "no, y no me canso de repetirlo, porque somos amigos y nada más".

"Siempre ha sido y va a ser uno de mis ídolos.

Siempre voy a ser su fan; estoy muy satisfecha y es un honor para mí que le gusten mis canciones", establece.

Precisamente, la guapa cubana hace hincapié en que incluso no daría pie a una posible relación sentimental con el artista, pues acepta que "cambiaría el estilo de cómo lo veo a él".

"¿Qué hombre va a aguantar que no esté con él ni dos días?", cuestiona alertando además que "mi corazón está abierto para el que llegue a la puerta y toque".

"¿Y qué debe tener un hombre para que te pueda conquistar?", le preguntó.

"Me gusta que la cara diga algo", responde aclarando que "no tiene que ser súper bello, pero que sea interesante, que se cuide, sea saludable y tiene que ser inteligente".

Del mismo modo, confirma que una de las cosas que más le gustan de una pareja es que "sea positivo y siempre piense que todo tiene solución". ("¡Me gusta soñar en grande!", exclama quien entre las cosas que anhela se encuentra "incursionar en la actuación o hacer música para películas").

"Me gusta más el cine, pero nunca le diría que no a nada que me pueda hacer crecer en esto que he estudiado por tres años", reafirma dejando claro su pasión por proyectos dramáticos o cómicos, pues "me gustan los extremos".

Siguiendo esa misma línea, relata además que "me sé muchos chistes y me encanta imitar gente y hacer voces", por lo que indica que pasa el tiempo libre con sus familiares y amistades disfrutando y bromeando entre ellos. Lena reconoció que "tengo muchos pretendientes, pero me cogen miedo porque soy muy independiente". ("No me gusta echarle a los hombres en mis canciones", puntualiza entendiendo que "es bueno que te traten bien").

Recuadro Duerme Desnuda

Aunque se confiesa una mujer muy coqueta y que le encanta ir de compras, especialmente de zapatos y "gangarrias", Lena admite que se inclina por las tiendas de lencería, pues "me gusta dormir desnuda". "Prefiero comprarme las cosas yo misma y escoger lo que me agrada", asegura insistiendo ser un poco difícil para que le hagan regalos.

Burbuja o A modo de confesión, Lena indica que "siempre me ha tocado tomar las decisiones de culminar una relación".

"Cuando me enfrío y me siento que se acabó el amor, me gusta tratar y no tomar las cosas a la ligera", asegura.

Sin embargo, aclara que una vez su corazón dice basta, le hace caso y continúa adelante.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*