Siete Incendios Durante La Noche



Foto por Luz Bazán Gutiérrez

YAKIMA, WA - El Departamento de Bomberos de Yakima (YFD) respondió a siete incendios en un lapso de poco más de seis horas, desde las 9:30 pm del lunes 30 de marzo hasta las 3:40 am del martes 31 de marzo.
El primero de los siete incendios nocturnos involucró a una unidad en un 4-plex en la cuadra 600 de West Nob Hill Boulevard cerca de la Tienda La Milpa Market.
El incendio fue reportado a las 9:33 pm del lunes por la noche.
Se extendió hasta el ático, pero los equipos de YFD pudieron acceder y extinguir rápidamente el fuego.
No hubo heridos. Un ocupante fue desplazado. La causa del incendio está bajo investigación.
La pérdida estimada en dólares es de $30,000. El techo, la pared exterior y el interior de la unidad de 4 plex estaban dañados.
La respuesta al incendio requirió un cierre temporal de los carriles hacia el este de Nob Hill Boulevard. Seis de los siete incendios nocturnos involucraron incendios de basura y / o basura en un área entre Naches Avenue y 3rd Avenue a lo largo del corredor de Yakima Avenue. Los seis fueron establecidos intencionalmente. El Departamento de Policía de Yakima está ayudando a localizar posibles sospechosos.

Avatar
Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301