Silenciados por el pitcheo local

Escrito el 18 Sep 2008
Comment: Off
KANSAS CITY, Misuri -- Kyle Davies igualó una marca en su carrera con ocho ponchados en ocho entradas y se combinó con el taponeador mexicano Joakim Soria para un juego a cuatro hits, llevando a los Reales de Kansas City a una victoria de 3-0 sobre los decaídos Marineros de Seattle.

Davies (7-7) trabajó con rapidez y eficiencia ante los Marineros, aprovechando bolas rápidas y luego curvas y cambios de velocidad y lanzamiento para tomarlos por sorpresa.

Soria trabajó una perfecta novena entrada para su salvado número 38 en 41 intentos, dándole a los Reales su cuarta victoria consecutiva.

El abridor de los Marineros, el venezolano Carlos Silva, continuó teniendo problemas. El lanzador diestro ha ganado solamente una vez desde el 28 de junio en San Diego, y tiene foja de 0-5 con promedio de efectividad de 8.40 en sus últimas nueve presentaciones.

Silva (4-15) se ha metido en problemas por alzar demasiado la pelota, algo que nunca ha sido bueno si eres un especialista en sinkers. Ahora, se mantuvo relativamente bien, luego de perderse su previa apertura por espasmos en la espalda, y mantuvo la pelota baja la mayor parte del tiempo, aunque permitió ocho hits y dos carreras en cinco entradas y un tercio.

Por los Marineros, el cubano Yunieski Betancourt de 4-0. Los venezolanos José López de 3-2, y Luis Valbuena, de 3-0.

Por los Reales, los dominicanos José Guillén de 4-2, con una anotada, Miguel Olivo de 3-0, y Tony Peña de 0-0, con una anotada.

Avatar
Acerca del Autor