Sillas de Ruedas Eléctricas Disponibles

Escrito el 13 Mar 2006
Comment: Off
Wishes on Wheels (Deseos sobre Ruedas) pone a disposición de los ciudadanos'seniors' (65 años y mas), y deshabilitados permanentes no-ambulatorios, sillas de ruedas eléctricas, si es que califican.

Usualmente no hay cobros por la silla de ruedas eléctrica, incluyendo costos de envió y entrega al hogar por un técnico, quien se encarga de hacer los toques finales para que se ajuste al individuo, y enseñarle como se opera y mantiene. No se requiere depósito, y no hay obligación de determinar si califican. Las sillas eléctricas son proveídas para aquellas personas que no pueden caminar y que no pueden operar una silla de ruedas manual con seguridad para ellos mismos y para con quien ellos viven. Tienen que por lo menos poder operar con seguridad, una palanca de control colocada donde resta el brazo, y entender las instrucciones básicas. Hay requisitos adicionales, incluyendo que su doctor lo apruebe, y recomiende su necesidad de una silla de ruedas. Para mas información, por favor llame al: 1-800-823-5220, o visite nuestra pagina Web en; www.threewishes2.com

El principal propósito del programa de 'Wishes on Wheels' (Sueños sobre Ruedas), es hacer conocimiento publico de las opciones de asistencia que existen, y que permitir a ciudadanos 'senior' y a personas deshabilitadas, a mantenerse independientes en sus hogares sin tener que gastar extra dinero. Sin este conocimiento y asistencia, las personas de la tercera edad y sus familias pueden prematuramente escoger a una casa hogar o 'Nursing Home', o tomar cuidados a domicilio simplemente porque no pueden movilizarse con seguridad, o lo suficientemente rápido de un lado a otro. Insistimos en que su doctor debe confirmar cualquier opción necesaria y asegurar cumplir con los reglamentos.

Avatar
Acerca del Autor