Simone provoca un “pacto” entre Christian y Valeria

Simone además, de ocupar un lugar muy especial en la vida de sus progenitores, Valeria Liberman y el cantante Christian Castro, ha pasado a darle otro significado más intenso, maduro y real a la vida de su conocido papá. "Sinceramente, eso que dicen que te cambia un poco la vida pues, es cierto", comentó Castro. Aunque la alegría y el orgullo de papá se le sale por los ojos cuando carga a su bebita, Castro admite que, a la vez, el inicio de su relación con su hija es igual a responsabilidad de ambos hacia Simone. Hasta el momento, el joven padre ha decidido que el cuidado de Simone únicamente estará en manos de ambos a pesar de que el tiempo casi no les da.

"Queremos que la cargue su familia; nosotros su mamá, mi abuelita, sus tíos, sus abuelos y que la cuide su familia lo más que se pueda. Entonces, (Valeria y yo) vivimos solos y es ella o yo (quienes se hacen cargo del cuidado y el trato de la niña).

Yo se la paso a ella o viceversa, ya sea a las 3:00 a.m. cuatro o cinco", comentó de la atención que le da al ser que le hizo crear una melodía, la cual estará incluída en su próximo disco producido por el argentino Cachorro López. A pesar del sacrificio y los desvelos, Castro admite que la experiencia de ser padre ha cambiado la manera en que ve a su mamá, Verónica Castro y a la mujer en general.

"Claro, que valoro muchísimo más a la mujer por el proceso de ser mamá y por el parto, que para mí el parto fue algo fuera de este mundo. Ver salir a Simone, de pronto, y ver todo el esfuerzo que hacen las mujeres para ser madres. Aparte de que el esfuerzo que ellas hacen es mucho más grande que el que yo hago como papá. Ella (Valeria), está disciplinándose y tiene una disciplina mucho más grande que la mía, desde que se embarazó. La mujer agarró una dimensión más grande en mi vida, más de la que yo tenía, que era demasiado grande", indicó Castro.

Ante la euforia que muestra por todo lo que significa la llegada de Simone, y toda la atención que necesita, se pregunto a Castro si había acordado un pacto para mantener su relación a pesar del poco tiempo que ahora tienen para compartir.

El pacto es dormir", dice en tono jocoso, para añadir, "sinceramente, el enlace y la fuerza del amor se hace muy grande por un hijo. Hay que tener responsabilidad de ya no estar peleando tanto por tonterías y bueno, tranquilizar mucho lo que es uno mismo, porque está de por medio la vida de tu hija.

Y ese creo que ese es el pacto, darle buena onda, que reciba toda la buena onda y los problemas tranquilizarlos. Hay un compromiso más grande y un amor más bonito, que es la atención a nuestra hija", concluyó.
A Media Syndication

Avatar
Acerca del Autor