Sissi, “exijo que se aclaren rumores”

Sissi, la voluptuosa modelo cubana convocó a los medios informativos a una repentina conferencia de prensa en Miami para explicar y dar sus comentarios a los periodistas con respecto a los rumores que la ligan a la deportación de la vedette argentina Dora Noemí Kecrchen, más conocida como Dorismar. De una forma airada y enérgica habló a laprensa sobre los supuestos rumores que la ligan a la deportación hacia Argentina de su colega.

La aptitud de Isabel Fleitas, (Sissi), por los rumores que la ligan a este penoso hecho, ocurrido el pasado 5 de enero, fue de enojo e indignación, “no entiendo como personas responsables de la televisión y los medios escritos se hacen eco de un rumor sin sentido. Yo pido a los periodistas, y en especial, a Raúl de Molina que por favor rectifiquen este chiste de mal gusto”.

“Estos rumores sin fundamento hacen mucho daño. Creo que las bromas no deben tomar este tipo de dimensión. Lo único que pido es que antes de hacer comentarios por favor se midan”, y agregó, “soy incapaz de ser una chivata”.

Avatar
Acerca del Autor