Sodexho USA Anuncia Snacks Saludables

GAITHERSBURG, Md.,/PRNewswire/ -- Sodexho USA (NYSE: SDX), el proveedor líder de servicios de administración de instalaciones y comidas líder nacional, ahora incluye snacks saludables y otros productos en las máquinas expendedoras que traen también información nutricional de Sodexho en español. Este esfuerzo marca la expansión de la iniciativa de bienestar de Sodexho para las unidades de cuidados de la salud.

La iniciativa de ventas en máquinas expendedoras Wellness & You, On The Go (El Bienestar y Usted, mientras está de Prisa), ahora ofrece una vasta

variedad de comida fría, bebidas y snacks saludables que se adhieren a las estrictas normas de salud basadas en recomendaciones tales como la Pirámide de Guía Alimenticia de la FDA y declaraciones autorizadas del Instituto de Medicina y la Academia Nacional de Ciencias, y aprobadas por nutricionistas certificados de Sodexho.

Los snacks saludables se ofrecen a los pacientes y empleados en el Distrito de Hospitales del Condado Harris en Houston, entre otras unidades de cuidados de salud a lo largo de EUA.

"Como el proveedor de servicios de comida para el Distrito de Hospitales del Condado Harris, vemos directamente la necesidad de ofrecer opciones saludables para los consumidores apresurados", manifestó Kathy Johnson, directora nacional de servicios de nutrición y cuidados agudos para Sodexho.

"Y ahora con las versiones en español de nuestras normas nutricionales, cada vez más personas estarán informadas acerca de nuestras opciones para comer de manera saludable". "El Distrito de Hospitales del Condado Harris está muy contento con esta asociación con Sodexho que permite que nuestra visión de bienestar se convierta en una realidad", manifestó Johnnie Stein, administrador asociado para el Distrito de Hospitales del Condado Harris. "Ahora podemos centrarnos además de en la salud del paciente, en el bienestar de los empleados, y podemos utilizar estas máquinas expendedoras como herramientas de instrucción entre nuestros educadores de salud".

Para que un snack se tenga en consideración para el programa de venta de productos saludables en máquinas expendedoras, debe tener 200 calorías o menos por ración, menos del 35 por ciento de las calorías derivadas de grasa, bajo en grasas saturadas, cero gramos de ácidos grasos trans, no más de 360 mg. de sodio, y por lo menos un gramo de fibra dietética.

Un snack también se puede incluir en el programa si cumple por lo menos con cuatro de los requisitos anteriores y tiene por lo menos el 10 por ciento del valor diario de uno o más de los principales nutrientes como las vitaminas A, C, y E, hiero,calcio, proteína y fibra.

Avatar
Acerca del Autor