Sofía Juárez Sigue Perdida Después de Cinco Años

Escrito el 07 Feb 2008
Comment: Off
ALEXANDRIA, VA - El Centro de Niños Perdidos y Explótales (NCMEC) una vez mas están pidiendo la ayuda del publico para localizar a Sofía Juárez, ella fue perdida el 4 de febrero de 2003 un día antes que celebraba sus 5 años. Sofía tenia 5 años de edad cuando fue la ultima vez que fue vista en su casa cuando Sofía salió de su recamara.

La niña de Sofía tiene una mola debajo de su ojo y al tiempo de su desaparición sus cuartos dientes estaban perdidos tambien. Sofía es una niña hispana y tiene su oídos punzadas, y con su mancha de nacimiento en su espalda. Él pública si tiene información puede llamar al teléfono de 1-800-843-5678 con cualquier información que tienen para encontrar a Sofía Juárez.

Las Llamada son bien confidencial y hasta no tienen que dar su nombre con la información que tienen de la niña Sofía Juárez. Tambien pueden llamar con el departamento de la NCMEC directo con información al teléfono (703)837-6111. Tambien pueden llamar con su información de su periódico La Voz al teléfono: 509-543-9932 o el email de lavoz@bmi.net.

Avatar
Acerca del Autor