Solos No Estamos

Estamos en una época festivo para algunos y para otros es un tiempo de pensamientos y tranquilidad, para otros triste y que se yo las fiesta navideñas deben ser de mucho alegría arreador de su familia.
Esta es la época del año ideal para conocerse a sí mismo y para abrir el corazón  y el espíritu a un Ser Superior y así atraer la paz y armonía a nuestras vidas, las cuales se contagiarán a nuestro entorno.
Amigos míos, que Dios los conceda una Feliz Navidad. A nuestros lectores que más apreciamos y esperamos que Dios les envíe todas esas bendiciones que merecen por ser grandes personas que son. Les deseamos una linda noche buena, rodeado de esa familia maravillosa que tienen.
La Navidad es el nacimiento del amor y la conciencia, así como el renacimiento de la intención de comprometernos a amar con más humildad, paciencia y compasión, cualidades espirituales que nos permitirán a  tener el corazón más abierto para aprender  a ser seres humanos llenos de luz., expusieron ayer las especialistas en físico espiritualidad.
Cuando llega la Navidad tenemos la oportunidad de analizar nuestra vida para no repetir en el futuro las fallas cometidas, tenemos que ofrecer amor y así este mundo será mucho mejor. Esperamos que esta navidad será lleno de feliz para cada uno de nuestros lectores, y que llegue la paz a cada uno de ustedes.
No se olvidan que Dios esta con cada uno de ustedes aunque a veces sentimos solos pero no es así Él está por todos lados y más cerca de uno, especialmente cuando uno piensa que están solos. Es nuestro deseo que el espíritu de Dios les llega a su hogar con toda su familia y amigos en estas fiestas navideñas.
Algunos piensan que la Navidad es sólo para los pequeños, pero se equivocan completamente. Se reconoce ampliamente que la Navidad es única por su belleza, su diversión y su ternura y por ser la época del año en la que los adultos podemos encontrar dentro de nosotros mismos, el niño que fuimos y que nunca debemos dejar de lado ni olvidado. Expresemos alegría a todo el que está a nuestro lado, y que disfruten una Feliz Navidad.
Esta navidad esperamos que no estén solos y que no se sienten solo, Que Dios los bendiga a cada uno de ustedes nuestros lectores de parte de los propietarios de este periódico.

David G. Cortinas
Propietario y Director de La Voz
David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*