Somos Padres recibe premio nacional

SomosPadres, primera y única publicación bilingüe gratis para padres de familia hispanos en el área metropolitana de Nueva York acaba de ser otorgado el premio nacional Ana Maria Arias del 2006.

Unicas en recibir este honor en Nueva York son las fundadoras y productoras de este periódico dedicado a la educación académica y moral de los hijos.

Lesley Oviedo, Dina Alvarez y Lesley Gómez tres madres profesionales hispanas que tras no encontrar respuestas a la mano sobre el sistema académico de Estados Unidos, la educación de hijos multiculturales, adaptación e integración a una sociedad que evoluciona a paso agigantado y mucho más; decidieron unir sus fuerzas y experiencia en el mundo de la comunicación y prensa.

Todo con el fin de crear y proporcionar a la comunidad información vital para ayudar a sus hijos a sobresalir académicamente y a la vez encontrar oportunidades para que ellos mismos, los padres, reciban capacitación y se beneficien de todas la oportunidades de superación, capacitación y empleo que ofrece el sistema.

“Diseminar al máximo esta información, de manera gratuita, es uno de los principales objetivos de SomosPadres”, afirma Lesley Gómez, Editora en Jefe de este periódico mensual que lanzó su primera edición hace ya casi dos años, en diciembre del 2004.

“Hemos crecido de un bimensual a un mensual y contamos con distribución en la mayoría de escuelas públicas de la ciudad con gran población hispana, las bibliotecas y los hospitales públicos”, dice Lesley Oviedo, Directora Creativa.

“No ha sido fácil y es un gran honor para nosotras recibir este premio en reconocimiento a nuestra ardua labor. El año pasado ganamos también un premio del Departamento de Trabajo del Estado de Nueva York”, subraya Dina Alvarez, Editora Ejecutiva.

“Vamos por buen camino y estamos muy orgullosas del progreso y auge de la publicación y esperamos seguir creciendo y llegar cada vez a una mayor cantidad de personas” confirman estas dínamicas madres.

El premio es otorgado nada menos que por Wells Fargo en conjunto con la revista Latina Style en reconocimiento y apoyo a la empresaria latina que aporta valor y calidad de servicio a la comunidad. Para obtener mayor información llame al 718-393-8108 o al escriba info@somos-padres.com

Avatar
Acerca del Autor