¡Sonría! La hora del almuerzo la rejuvenece

Escrito el 10 May 2007
Comment: Off
(NewsUSA) - En lo que le lleva almorzar un emparedado y un refresco, podría quitarle muchos años a su apariencia.

Algunas medidas rápidas y fáciles, como blanquearse los dientes, modernizar su peinado o tratar su piel pueden mejorar abismalmente su apariencia y hacer que se vea más joven. Pruebe estos consejos:

* Visite al dentista para obtener una decoloración en el consultorio. El café, el té, el tabaco, el vino: todos pueden causar manchas antiestéticas y amarilleo. Las medidas de blanqueamiento en oficinas más nuevas y avanzadas, como Sapphire Professional Whitening, pueden decolorar los dientes en sólo 20 a 30 minutos. Recomendado por miles de dentistas, Sapphire Professional Whitening combina un gel especializado que elimina la sensibilidad durante y después del tratamiento con una luz blanqueadora de diseño único que emite rayos ultravioleta no dañinos. Sapphire Professional Whitening puede blanquear todos los dientes de una vez para obtener los resultados más uniformes, o un diente por vez, para concentrarse en los dientes con manchas rebeldes. Las sonrisas pueden ser siete tonos más blancas en 30 minutos y hasta 12 tonos más blancas en una hora. Para mayor información, visite www.denmat.com o llame al 800-548-3663.

* Elija un peinado nuevo. Antes de hacerlo, mire las últimas tendencias en cabellos en las revistas. Busque modelos que tengan una forma de rostro similar a la suya. Un peinado moderno, adaptado a la forma de su rostro (redondo, ovalado, alargado o con forma de corazón) hace una gran diferencia. Y un corte con secado no lleva más tiempo que una ensalada y un café.

* Dése una mano. Por ser una de las partes más expuestas del cuerpo, las manos pronto revelan su edad. Las manchas de sol y las venas visibles son signos reveladores del envejecimiento. Una manicura con un tratamiento de cera de parafina es un modo fácil de camuflar la evidencia.

* Compre anteojos. Sus anteojos pueden hacerla ver tonta o chic. Elija un marco que favorezca su rostro. Por ejemplo, los marcos rectangulares realzan un rostro redondo. Asegúrese de considerar su personalidad, y busque marcos que la reflejen.

NewsUSA

Acerca del Autor