Sospechoso Arrestado Después de Secuestro

WALLA WALLA, WA - Policías de  Walla Walla fueron enviados al bloque 00 de Cherokee por el informe de un sujeto que amenazaba de matarse  y matar a otros. Los oficiales recibieron la llamada poco después de las 7:15pm de que un joven de 29 años de edad Kemp W. Lamunyon Jr. había obligado a un miembro de la familia a punta de pistola a que lo llevara a la residencia de su ex novia y su novio actual. Los agentes llegaron a la escena después de comprobar el área y encontrar el vehículo sospechoso, una minivan azul Chrysler.
Las víctimas dijeron a los oficiales que Lamunyon había amenazado a través de mensajes de texto que venía a matarlos y para que sacaran a los niños de la casa.
Lamunyon y la víctima femenina tienen un historial de violencia doméstica, causando daño tanto a las víctimas como promoviendo el miedo extremo para sus vidas.
Mientras que los oficiales estaban entrevistando a las víctimas, textos adicionales fueron enviados desde el teléfono de Lamunyon, para incluir una amenaza de matar al miembro de la familia que estaba siendo obligado a conducir el vehículo. Los oficiales dijeron que era Lamunyon. Los oficiales ubicaron el vehículo siendo manejado hacia el oeste por la castaña antes de girar Sur en 2nd Avenue.Una parada de alto riesgo se inició en el vehículo en la 2nd Avenue, cerca de la calle Cherokee a las 7:45pm. Una Patrulla del estado de Washington y oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Walla Walla asistieron y la 2nd Ave fue cerrada al tráfico.
Al conductor del vehículo se le ordenó salir del mismo y fue tratado después de dolores en el pecho en un hospital local. Él dijo a los oficiales que había 2 pistolas en el vehículo.
Lamunyon se negó  cumplir las órdenes de los oficiales y amenazó con dispararles. Después de repetidos intentos, un Oficial del WWSO  una ronda menos letal, golpeando a Lamunyon en la pierna con poco efecto. Él siguió negándose a cumplir con las órdenes y un WWPD K-9 fue  desplegado.
Lamunyon fue capaz de volver en el coche antes de que el perro fuera capaz de hacer contacto.
Un negociador de crisis de WWPD  comenzó a conversar con Lamunyon y fue capaz de conseguir que se rendiera a las 9:15pm. Una funda de pistola vacía fue encontrado en Lamunyon en el momento de su detención. El vehículo fue confiscado y se buscará la emisión pendiente de una orden de registro.
Después de una evaluación realizada por profesionales de salud mental, Lamunyon fue presentado en la cárcel por 1 Secuestro y tres cargos de delito grave de acoso.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*