Sospechoso de Tiroteo en Pasco Acusado de Asesinato

Simeon C.E. Howard, de 34 años, se declaró inocente el martes en el Tribunal Superior del Condado de Franklin por haber matado a Thomas Contreras De León el 30 de diciembre en Pasco. Howard está en una fianza de $ 1 millón de dólares por sus acciones.

PASCO, WA - Un hombre de Richland, de 34 años, se declaró inocente el martes por las acusaciones de que mató a un hombre de Pasco después de que su hermanastro entabló una discusión con la víctima.
Simeon C.E. Howard se enfrenta a una fecha provisional del juicio para el 6 de marzo en el Tribunal Superior del Condado de Franklin.
Él está acusado de asesinato premeditado en primer grado, tiroteo y posesión ilegal en primer grado de una pistola de 9 mm.
Más tarde el martes, los fiscales presentaron cargos contra el segundo sospechoso, Nathaniel L. Thompson, de Kennewick, por su presunto papel en el tiroteo fatal.
Thompson, de 26 años, fue acusado de asesinato premeditado en primer grado, conspiración de primer grado para cometer asesinato y tiroteo.
Su siguiente aparición en la corte fue el martes, 17 de enero.
Howard y Thompson están siendo retenidos en una fianza de $ 1 millón cada uno en la cárcel del condado de Franklin.
Shane Silverthorn, el abogado designado por Howard, no defendió la reducción de  la fianza.
Los fiscales acusaron a Howard de disparar a Thomas Contreras De Leon en la mañana del 30 de diciembre en South Myrtle Avenue y East B Street en Pasco.
De León, un trabajador agrícola, fue llevado al hospital por un amigo. El joven de 27 años murió de una sola herida de bala en el pecho.
Antes del tiroteo, De Leon y Thompson intercambiaron palabras entre sí en Joker's en Richland el 29 de diciembre.
Después de abandonar el club nocturno, De Leon le pidió a Thompson que se reuniera con él cerca de su casa en Pasco para arreglar las cosas, dijeron documentos.
De Leon tenía la intención de luchar contra Thompson, pero Thompson llevó a su medio hermano y en un punto Howard sacó un arma y comenzó a disparar, dijo un testigo.
Los investigadores encontraron varias casquillos en la esquina noreste de la intersección y un segundo lote alrededor de 40 yardas al noroeste.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*