Sospechosos Buscados en Robos de Armas

Escrito el 07 Jan 2010
Comment: Off
WALLA WALLA -- Las autoridades están buscando una pareja cual su coche contuvo varias armas de mano creídas entre 27 haber sido robado en un robo de la tienda Worm Ranch el 23 de diciembre.

La policía dice que en una parada del tráfico descubrieron el 23 de diciembre ocho armas en un coche conducido por Carmen R. Smith, 33, con el pastor Tapia Núñez, 25, como pasajero. El perro Rev, del Oficial Gunnar Fulmer' detectó un olor del narcótico en el vehículo, así que dijeron a Smith y Núñez que el coche sería sostenido hasta que llegara un orden de registro, la policía dijo.

Mejor de esperar una hora o más para la autorización, se permitido irse, dijo Det. Sargento Randy Allessio. Los oficiales hicieron sospechosos sobre el vehículo y los inquilinos porque Núñez mantuvo su cabeza cubierta por una camiseta encapuchada y aparecía furtivo en intentar poner algo dentro de una bebida de la soda poniéndolo bajo asiento de afrente, Allessio dijeron.

Él sospechó que la droga era meth cristalino, el oficial dijo. La búsqueda también encontró dos armas de mano cargadas en el asiento de afrente, y seis otras en el coche, Allessio dijo. Seises de las armas estaban entre 27 armas reportadas el 15 de diciembre robado. La policía intentó buscar los hogares de Smith y de Núñez el día de la Nochebuena, pero no los localizó. Allessio dijo que los dos están considerados armados y peligrosos y que queridos en la suspicacia de la posesión de armas de fuego robadas y de la posesión de sustancias controladas. Smith también es conocida con el nombre Carma . Núñez tiene tatuajes en sus antebrazos, un " que dice; Brown" y el otro " que dice; Pride.".

Cualquier persona con la información sobre los dos debe entrar en contacto con la centro de las investigaciones policiales de Walla Walla en 509-527-4434.

Avatar
Acerca del Autor