Sospechosos Huyen Tras Robo e Intento de Secuestro

UNION GAP, WA – El 24 de abril del 2018 alrededor de las 3:18, los oficiales respondieron a la tienda Macy’s por un robo.
Según la llamada, un hombre había sido detenido por un agente de seguridad por presuntamente robar. Una vez en la oficina de seguridad, el hombre saco un arma de fuego e intentó secuestrar al empleado mientras huía de la escena. Ningún empleado fue tomado como rehén y el sospechoso huyó en un  Toyota Camry blanco robado. El vehículo fue conducido posiblemente por una mujer.
La policía de Union Gap localizó el vehículo del sospechoso en el área de la 16th St. pero no lograron pararlos y huyeron de la policía. La última vez fue visto yendo hacia el sur en S. 1st st cerca de Mead Ave. La policía está en el proceso de identificar a los sujetos. Se recomienda a cualquier persona que tenga información que llame al Departamento de Policía de Union Gap al 509-248-0430.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 20th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Edición Impresa