Sounders FC Anuncia Planes De Capacidades

Escrito el 07 Jun 2021
Comment: Off


SEATTLE, WA. - Con el estado de Washington en camino de reabrir por completo después del 30 de junio, y según lo permitan las autoridades sanitarias regionales, incluida la salud pública - Seattle y el condado de King y el Departamento de Salud del estado de Washington, Seattle Sounders FC dio la bienvenida hoy a sus miembros con abono de temporada, también conocidos como Los miembros de la Alianza, de vuelta a sus asientos, anuncian más detalles sobre los planes de capacidad del estadio del club para el resto de la temporada 2021.

A medida que las reglas y regulaciones continúan cambiando en todo el estado, Rave Green continúa con un enfoque gradual para reabrir por completo Lumen Field, utilizando descansos naturales en el cronograma del equipo para permitir la revisión de las políticas según sea necesario. Hoy, los miembros de la Alianza recibieron comunicaciones sobre los próximos tres partidos en casa del club, programados para el 23 de junio, el 26 de junio y el 7 de julio. Después del partido del 7 de julio, el Sounders FC juega en casa el 25 de julio, lo que le da al club la oportunidad de concentrarse en el próximo trío de juegos, alineados con las pautas de salud regionales actuales.

Los próximos tres partidos permitirán al Sounders FC hacer la transición a su capacidad máxima en todo el tazón inferior en Lumen Field, con todos los miembros del boleto de temporada capaces de acceder a sus asientos originalmente asegurados y boletos de un solo partido disponibles para la compra. A medida que se actualicen las pautas estatales y locales, Sounders FC desarrollará políticas que afectarán el próximo juego de partidos, comenzando con el partido en casa del equipo el 25 de julio contra el Sporting Kansas City, momento en el que se espera que el estado de Washington se reabra completamente sin estipulaciones restantes.

Como paso de transición, para el próximo grupo de tres partidos en casa del equipo, el 23 de junio, el 26 de junio y el 7 de julio, el club se abrirá a plena capacidad en todo el tazón inferior. Debido a las regulaciones de salud actuales del estado de Washington, actualmente se requiere una prueba de vacunación completa para que los fanáticos puedan asistir a las secciones a plena capacidad. Los niños de 5 a 15 años que no estén completamente vacunados o que no sean elegibles para ser vacunados pueden asistir a las secciones a plena capacidad con prueba de una prueba COVID-19 negativa tomada dentro de las 72 horas posteriores al inicio.

Para calificar como completamente vacunado, un fan debe haber recibido la segunda dosis de una serie de vacunas de dos dosis (Pfizer-BioNTech, Moderna) o la dosis única de la vacuna de una dosis (Johnson & Johnson / Jansen) al menos dos semanas (14 días) antes del partido. Por ejemplo, para ser elegible para asistir al partido en casa del 23 de junio en el tazón inferior, dicha vacuna debe administrarse el 9 de junio o antes. Debido a estas restricciones actuales, los miembros reciben flexibilidad adicional para los tres próximos partidos.

Aquellos que no pueden vacunarse o que no están completamente vacunados al 23 de junio pueden administrar sus boletos, incluida la reubicación a secciones físicamente distanciadas en el tazón superior, o devolver sus boletos para obtener crédito para cualquiera de los días 23 de junio, 26 de junio y julio. 7 fechas de partidos.
Para asistir al partido en casa del 23 de junio como completamente vacunados bajo este protocolo, los fanáticos deben haber recibido su segunda dosis de la serie de vacunas de dos dosis o la dosis única de la vacuna de una dosis el 9 de junio o antes,

Documentación de vacunación de un proveedor de atención médica, registro de salud electrónico o registro del Sistema de Información de Inmunizaciones del estado.
Una foto de una tarjeta de vacunación como documento separado. Una foto de la tarjeta de vacunación del asistente almacenada en un teléfono o dispositivo electrónico.
NOTA: No se pueden aceptar los registros de vacunación autoinformados que no estén verificados por un proveedor de atención médica.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301