Sprint Nextel recibe premio de más alto nivel

Sprint Nextel (NYSE: S), fue recientemente galardonada por la Cámara de Comercio Hispana de los EE.UU. (USHCC, por sus siglas en inglés), la organización más grande e influyente en pro de las empresas hispanas en los Estados Unidos. La USHCC nombró a Sprint Nextel como su “Corporación del Año” 2006, el premio corporativo de más alto rango que la organización ha otorgado a una compañía. La distinción, también conocida como el “Premio del Presidente”, fue entregada al presidente y director ejecutivo de Sprint Nextel, Gary Forsee, por parte del presidente y director ejecutivo de la USHCC, Michael L. Barrera, el sábado por la noche, durante una cena-premiación realizada como parte de la agenda de la vigésimo séptima Convención Nacional y Exposición Comercial de la USHCC que se llevó a cabo en Philadelphia.

“Sprint Nextel apoya continuamente a la USHCC, y por ende he visto de cerca cuán valiosos pueden ser como recurso”, dijo Forsee, al momento de recibir el premio. “Me complace saber que ellos también, a cambio, ven la contribución que Sprint Nextel ha puesto sobre la mesa”. Este año, Sprint Nextel recibió el Premio del Presidente como mérito por el compromiso que ha demostrado con la comunidad hispana y su capacidad para comprender los factores que hacen de éste, un mercado único. Algunos ejemplos de esto incluyen: publicidad, material de soporte para tiendas, material en el sitio de Internet y servicio al cliente, todo en español; servicios como Sprint TV En Vivo y el primer lanzamiento dirigido al mercado hispano de Sprint Power VisionSM; productos como Walkie-Talkie Internacional y Larga Distancia Internacional; diversos patrocinios como la actual gira de MANÁ por los EE.UU.; un programa con un fuerte componente multicultural; proyección social, y patrocinios con organizaciones influyentes como la USHCC.

Sprint Nextel ha sido ampliamente reconocida por su compromiso en relación con el tema de la diversidad cultural. Además del premio de la USHCC, Sprint Nextel ha recibido otros galardones de carácter multicultural de Black MBA Magazine, DiversityBusiness.com., Diversity Inc., Hispanic Magazine, Hispanic Network Magazine, Human Rights Campaign, Kansas City Asian American Chamber of Commerce, Minority Business and Professional Network, Northern Virginia Urban League y PR News. La lista completa de los premios recibidos por Sprint Nextel en el 2006, está disponible en http://www.sprint.com/awards.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*