STATE OF PLAY

En el juego de ajedrez de la política de Washington se vive una constante pugna entre dos dignos oponentes: los políticos que se esfuerzan por mantener su posición de influencia y los periodistas que buscan poner al descubierto la corrupción que acompaña al ejercicio incontrolado del poder.

Sin embargo, existe un lazo entre los dos bandos: la necesidad mutua. Y la difamación y el asesinato son muchas veces medios para llegar al fin de la partida. El ganador del Oscar® RUSSELL CROWE (Gladiator, American Gangster) lidera un reparto estelar en un thriller vertiginoso que cuenta la historia de un prometedor miembro del Congreso y un periodista investigativo que se ven envueltos en una serie de homicidios que, aparentemente, no están relacionados. Crowe interpreta a Cal McAffrey, un periodista veterano de Washington D.C. cuya inquebrantable determinación lo lleva a desentrañar un misterioso caso de asesinato y confabulación que involucra a las figuras políticas y corporativas más prometedoras de la nación en State of Play, del director KEVIN MACDONALD (One Day in September, The Last King of Scotland).

El ambicioso e imperturbable miembro del Congreso de los EE.UU. Stephen Collins (el ganador del Oscar® BEN AFFLECK, Hollywoodland, Gone Baby Gone) representa el futuro de su partido: es un honorable uncionario que se desempeña como presidente de un comité que supervisa los gastos de Defensa. Se han depositado muchas expectativas en la posibilidad de que esta estrella en ascenso llegue a convertirse en una figura líder de la escena política nacional... hasta que, tras la trágica muerte de su hermosa asistente, comienzan a salir a la luz aquellos secretos que habían sido cuidadosamente enterrados.


STATE OF PLAY, la cual se estrenara el próximo 17 de Abril

Universal Studios Home Entertainment.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*