State Patrol sancionará a conductores imprudentes

Escrito el 16 Aug 2007
Comment: Off
TRI-CITIES,WA - El pasado viernes 10 de agosto a las 2:31 de la mañana Patrulleros de la Washington State Patrol, investigaron el accidente de un vehículo, que tuvo consecuencias fatales, sobre la interestatal 182 Oeste y la carretera 395 en el Condado de Franklin.

Angel Pantoza-Alcazar, de 22 años de edad estaba conduciendo un Acura Vigor, año 1994 de la carretera 395 norte a la interestatal 182 oeste, cuando perdió el control del vehículo e impactó en las barreras separadoras de la interestatal 182. Pantoza-Alcaraz que no usaba el cinturón de seguridad al momento del impacto, fue expulsado del vehículo y rodó por en medio. Pantoza-Alcaraz, fue declarado muerto en la escena misma como consecuencia de los daños fatales causados por la colisión.

José Mendoza Castañeda, de 25 años de edad, se conducía como pasajero en el vehículo de Pantoza-Alcaraz al momento de la colisión. El sufrió daños menores y fue transportado al centro médico Nuestra Señora de Lourdes, en Pasco. Se cree que el conducir bajo efectos del alcohol y la excesiva velocidad, fueron las causas de esta fatalidad. Washington State Patrol, continuará estrictamente velando por hacer cumplir las leyes que buscan evitar conducir bajo efectos del alcohol, irrespeto de límites de velocidad, conducir de manera agresiva y peligrosa y, hacer uso de los cinturones de seguridad, entre otros.

En el 2006 hubo 84 colisiones fatales durante el mes de agosto. Patrullas de Washington State Patrol y agencias encargadas de hacer cumplir las leyes locales estarán envueltas activamente en las próximas semanas en la labor de detectar violadores de las leyes en las carreteras de las Tri-Cities; haciendo énfasis en patrullajes y puntos de revisión nocturnos, sobre todo en aquellos sitios en donde se han producido accidentes con consecuencias fatales.

Avatar
Acerca del Autor