Stefenie Nuñez recibe beca de $30,000

Escrito el 08 May 2008
Comment: Off
PASCO, WA. - Mas de $90,000 dólares de becas a estudiantes hispanos fueron entregados el viernes por la noche en el TRAC de Pasco. Pero, a nadie le llego la supresa de vida como le llego a la jovencita Stefenie Núñez cuando anunciaron su nombre que había ganado el premio mas grande de la noche con la beca que esta patrocinado por Dan y Sue Frost de la cantidad de $30,000.

HAAP es una organización que entre becas para estudiante hispanos que luchan mas que los demás en sus estudios y de ser conocidos por trabajo en la escuela y afrente de mas de 3000 persona en el TRAC de Pasco los estudiante con sus certificados y son riza demostraron su agradecimiento de todo los patrocinados de la noche.

Ya en los 19 años que la organización esta entregando becas los organizadores Frank y Sherri Armijo juntos con los colegas y pareja el señor y señora Rubén y Gloria Lemos juntos trabaja durante todo el año recogiendo fondos de los patrocinadores para esta gran noche para todo los estudiantes y su familiares hispanos.

La jovencita Stefeni Núñez dijo que ella querré lograr de ser una dentista y ayudar a la comunidad.

Mas de 30 estudiante escucharon cuando sus nombre fueron anunciado por el micrófono para recibir becas desde $1000 hasta $30,000 de los grados de 4 grado hasta el 12 grado.

Antes de que la noche empezó los estudiantes juntos con sus padres disfrutaron de algunos apetitos y refrescos en una sala privada y para disfrutar la noche que todos los estudiantes esperaban de escuchar su nombre y su premio de beca.

Para comunicarse con el periodista David Cortinas pueden comunicarse al teléfono 509-543-9932 o por email: lavoz@bmi.net

Acerca del Autor