Su Farmacia Pueden Distribuir Las Vacunas Contra el COVID-19

Escrito el 18 Mar 2021
Comment: Off
Por Cándida Ramírez/La Voz
Especial para La Voz



Lectores de La Voz sabía usted donde usted recoge sus pastillas de salud y medicamentos que también puede están recibiendo citas para tomar la vacuna encontrá del Coronavirus. Claro que si y es tan fácil de preguntarles si pueden tomar la vacuna o hacer una cita para tomar la vacuna. Igual tiene la información correcta para usted cuando es tiempo para su edad.
¡La primavera está llegando y tenemos muchas razones para sentirnos con optimismo! La distribución de la vacuna contra el COVID-19 está aumentando rápidamente. Y, ya empezó este martes pasado 17 de marzo, los trabajadores críticos o esenciales con alto riesgo en su salud, serán elegibles para recibir la vacuna en la fase 1B nivel 2. En este grupo de trabajadores críticos de alto riesgo, se incluyen personas que trabajan en la agricultura, barcos de pesca, plantas de procesamiento de alimentos, tiendas de comestibles, departamento de correcciones, prisiones o centros de detención, transporte público y socorristas. No habrá distinción de edad para este grupo. En esta fase, también se incluyen personas de 16 años o más que están embarazadas o tienen una discapacidad que los coloca en un nivel de alto riesgo de enfermarse gravemente con el COVID-19, también serán elegibles para recibir la vacuna.
Es posible que ya esté informado que puede recibir la vacuna contra el COVID-19, ya sea de parte de un proveedor o un centro de vacunación masiva. Pero ¿sabía que las farmacias también ofrecen citas para que usted sea vacunado? Si usted ha estado buscando otros lugares para obtener su vacuna, considere la posibilidad de hacerlo en su farmacia local. El Departamento de Salud envía la vacuna a las farmacias todas las semanas. Las farmacias obtienen una combinación de las tres vacunas disponibles (Pfizer, Moderna o Johnson & Johnson). Esta es una gran opción para las personas que necesitan una cita por la tarde o el fin de semana.
En Washington, las personas elegibles pueden recibir la vacuna contra el COVID-19 en seis cadenas de farmacias diferentes: Albertsons (incluidos Albertsons, Albertsons Market, Safeway, Haggen, Acme, Sav-On) – Kroger - (incluidos Fred Meyer, QFC, City Market), Tiendas Costco, farmarcias RiteAid, Igual toda las Tiendas Walmart y en las tiendeas – HealthMart. ¿No está seguro cuáles farmacias están ofreciendo la vacuna en su área?
Puede utilizar el localizador de vacunas EncuentraTuFase así como el Localizador de vacunas para encontrar una farmacia con la vacuna. El localizador de vacunas muestra las ubicaciones de las vacunas para el Programa Federal de Farmacias Minoristas por estado. El localizador de vacunas es independiente de nuestra página web Buscador de vacunas (in English y otros idiomas). El Buscador de vacunas, muestra los proveedores de vacunas contra el COVID-19 que obtienen su suministro del estado de Washington. Esto incluye algunas farmacias. Consulte las dos páginas, el Localizador de vacunas y el Buscador de vacunas, para asegurarse de que no se pierda ningún sito de vacunación.
Lectores de La Voz no tomar las mentiras o tengan opiniones de personas que no tienen ninguna idea que es la vacuna o que pasa cuando uno toma la vacuna. Hay muchos mentiras y opiniones de personas que no tienen ninguna idea y solo comparten mentiras y falta de conocimiento de la Vacuna o repiten mentiras.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301