Sube la fiebre del fútbol en el torneo SuperLiga

El comentarista de deportes de Univisión, Fernando Fiore, y jugadores mexicanos recorrerán las tiendas bilingües de AT&T en las ciudades de la SuperLiga en todo el país para animar a los equipos.

San Antonio, TX--(HISPANIC PR WIRE)-- -La antigua rivalidad entre los equipos profesionales de fútbol de México y los Estados Unidos se desatará este verano en el primer Torneo SuperLiga en la historia del soccer. AT&T Inc. (NYSE:T) anunció que los aficionados podrán ser testigos de toda la acción a través de sus teléfonos móviles, en las tiendas de AT&T y en la cancha. AT&T es un patrocinador oficial del evento y continúa con su tradición de ofrecerle lo mejor del fútbol a los clientes y a los aficionados del soccer en los Estados Unidos.

Durante el torneo que comienza hoy y finalizará el 29 de agosto, los clientes de AT&T tendrán la oportunidad de gozar de la emoción de la SuperLiga en sus teléfonos móviles, al recibir puntuación, resúmenes de los partidos, alertas de goles, timbres, fondos, fotos de los jugadores, noticias y actualizaciones, que podrán descargar mediante su servicio móvil. En las 600 tiendas bilingües de AT&T en todo el país, los clientes podrán obtener información adicional en español acerca de la SuperLiga y gozarán de acceso a ofertas especiales.

Fernando Fiore, el reportero ancla de deportes de Univisión y ganador de un Emmy, junto con algunos jugadores del equipo nacional mexicano como Luis García y Ramón Morales, visitarán tiendas de AT&T en Chicago, Dallas, Denver, Houston, Los Ángeles y Washington, D.C. todas ellas ciudades en las que se jugarán partidos. Las estrellas del fútbol estarán presentes para animar al equipo junto con los aficionados, regalarán boletos para el juego y firmarán autógrafos. Los partidos de la SuperLiga aparecerán en la cadena Univisión. "El fútbol es el deporte preferido de nuestros clientes hispanos en los Estados Unidos, quienes son aficionados apasionados y fieles seguidores de sus equipos favoritos", señala Roberto García, director ejecutivo de Mercadeo Hispano para la Unidad de Servicios Móviles de AT&T. "Sabemos bien que el Torneo SuperLiga es un sueño hecho realidad para muchos y estamos realmente emocionados de poder ofrecerles a nuestros clientes la oportunidad de no perderse un solo segundo del debut de Beckham en los Estados Unidos contra algunos de los equipos más fuertes de México".

En el Torneo SuperLiga se enfrentarán los equipos del club mexicano del América, CD Guadalajara, Morelia y Pachuca contra los equipos de las Ligas Mayores de Soccer (MLS, por sus siglas en inglés) del FC Dallas, Houston Dynamo, DC United y LA Galaxy, la nueva residencia de David Beckham. Los primeros juegos de desencadenarán el día de hoy en el Pizza Hut Park en Dallas y en el Home Depot Stadium de Los Ángeles, donde las multitudes han agotado todos los boletos.

El calendario de juegos aparece en

http://

www.univision.com (SuperLiga) o http://www.mls.net.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*