Sudáfrica no le Teme a México

Escrito el 12 Jun 2010
Comment: Off
Johannesburgo - La proximidad del debut, el viernes en Johannesburgo a las 16.00 horas locales (14.00 GMT), no ha hecho perder el sueño a los “bafana bafana".
El guardameta titular, Itumeleng Khune, declaró en rueda de prensa que el rival no les preocupa. “Nos concentramos en nosotros mismos, no en nuestro adversario. Estamos preparados para mostrar al país y al mundo el material del que estamos hechos". Khune aseguró que está completamente recuperado de los golpes que recibió en los recientes amistosos contra Colombia (2-1) y Dinamarca (1-0). “No hay problemas físicos. El viernes es el día más grande de mi vida y, aunque hay algunos nervios, voy a dar lo mejor de mí mismo".
El guardameta, que ha seguido los últimos partidos de México, se declaró impresionado por su victoria (2-1) sobre Italia, actual campeona del mundo, la semana pasada en Bruselas.
“Son un buen equipo, pero tendremos que atacarles. Tienen buenos delanteros, pero también los tenemos nosotros, y no vamos a quedarnos sentados esperando a que vengan y permitirles que controlen el partido”, anticipó.
Con todas las entradas vendidas, Khune espera ilusionado la hora en que 90.000 seguidores hagan sonar, el viernes, sus vuvuzelas en el estadio Soccer City de Johannesburgo.
“Nuestros aficionados son especiales y van a jugar un papel decisivo. Sabemos lo importante que es para ganar y, pese a que México no nos lo va a poner fácil, nosotros se lo vamos a poner a ellos lo más difícil posible”, explicó.

Avatar
Acerca del Autor