Suena Michael Jackson a Duranguense

MÉXICO .- Con el claro propósito de rendir un homenaje al Rey del Pop, la agrupación Bandaloz compuso un tema instrumental en el que hacen sonar los éxitos de Michael Jackson, Black Or With, Thriller y Beat It, al estilo de duranguense.

Aunque todo comenzó como un experimento musical, el tema Homenaje Michael Jackson ya está en Youtube dese hace unos días. "Somos fans de Michael como muchos más, y como todo estaba tan fuerte, hicimos la canción y el video terminó en Youtube. Al principio íbamos a elegir un sólo tema, pero al final entraron tres. Quisimos que la música de Michael Jackson sonara un poco al 'duranguense', por eso fue instrumental", explicó Roberto Carrasco bajista.

Los comentarios en la red sobre este homenaje han sido de todo tipo, desde los que aplauden el riesgo hasta los que lo condenan. Pero los integrantes de Bandaloz, creadores de un concepto para definir al duranguense chilango como 'duranDF', aceptan toda clase de comentarios.

"Hay de todo en la red, de los buenos y de los malos, pero los recibimos muy bien todos, porque para eso está ahí el tema para que la gente opine. Creo que hay mucha gente que odia el duranguense y piensa que este género le da al traste a todo, pero también hay otra que aceptan esta propuesta y eso se agradece", indicó. Eso sí, el también vocalista dejó claro que la agrupación no tiene la intención de integrar el Homenaje a Michael Jackson en ninguno de sus discos.

"No queremos colgarnos de ningún nombre, por eso no va para ningún disco, es meramente un homenaje. Habrá a quien le guste y habrá a quien no", agregó Roberto Carrasco. Roberto Carrasco (bajo y voz), César Rojas (teclados y voz), Daniel Monsiváis (acordeón y coros), Noé Sánchez (tambora y percusiones) y Fabián Cocho (batería y coros) crearon esta agrupación ele 2006, la cual ya produjo un disco titulado Así Nada Más. A los integrantes de Bandaloz les gusta hacer temas chuscos como Ya Llegó La Influenza y Los Pelos.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*