Suficiente Evidencia que Madre Mato a su Bebe en Milton-Freewater, Oregon

MILTON-FREEWATER, OREGÓN - Duro dos horas para que una madre llame a una ambulancia que su bebe ya no estaba respirando y solo cuando el esposo le dio instrucciones que debe llámale a una ambulancia.

Loretta Maxine Polanco, es la mujer y sospechosa que los oficiales de Milton-Freewater, Oregon están acusando de esta terrible muerte de su bebe y donde los oficiales dicen que tienen suficiente evidencia para echar los cargos sobre la madre de este bebe.

Polanco, según el reporte de policía tambien reconoció que su bebe no estaba respirando y baño él bebe en agua fría y hasta lo llevo afuera para andar para ayudar él bebe respirar con el aire frió y hasta pidió a los vecinos el producto de sal, que es un producto que se pone en la nariz para ayudarle a la persona o bebe respirar.

Es claro por medio de la evidencia que presento los abogados del Estado de Oregon que por los últimos 2 horas de bebe Lucas que estaba en las manos de su madre que su propia madre se aprovecha del niño donde encontraron 15 punzados en la cabeza del bebe, igual tenia daños Interiores y el riñón lacerante y el hombro del bebe recibe daño o parte quebrado. Según, el reporte él bebe Lucas había sido gorpiedo por mas de 6 meses y talvez desde el mes de Febrero, 2008.

Polanco, entrego diferente respuestas a los oficiales donde no van con los daños que recibió él bebe Lucas y no le crean a la mama y dijo que los ojitos que tenia su bebe fue por medio de una caída que tuvo el niño y la mordida que tenia en el brazo su hermano lo había mordido y después que los oficiales escucharon el testimonio de la madre no estaban de acuerdo con ella y las respuesta eran conflicto con el daño que tenia su bebe, Lucas. Igual él bebe Lucas tenia algunos daños donde primero Polanco respondió a los oficiales que el niño se había caído y después dijo que su hermana lo había pujado y sé caejo y se lastimo.

En otro reporte primero dijo; Que el niño se lastimo jugando y después en la investigación dijo que ella lo había pujado en una manera agrevesivo y se lastimo su dedo. Igual Polanco dijo; Que su esposo era un esposo muy malo y que ella siempre recibía los gritos de su esposo por culpa de su bebe Lucas por que su bebe Lucas era el favorito del padre.

La ley ahorra tambien recogieron a los otros 2 niños y están debajo de protección y en el custodio del Estado de Oregon.

Los cargos a Polanco que son muchísimos en total 47 cargos que son en esta manera; 1 cargo de felonía de la muerte del niño, 2 cargos de muerte de abusivo, 15 cargos doble veces criminales por mal tratamiento al niño y 1 cargo de asalto de tercer grado, 3 cargos de primer grado de homicidio, 3 cargos de segundo grado de homicidio, 4 cargos de primer grado de asalto y 4 cargos de segundo grado de asalto.

David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor

Leave a Reply

*