Sufriendo de Gastritis del Estómago

Escrito el 17 Apr 2017
Comment: Off
Yo estoy sufriendo de gastritis en el estómago y después de un Colonoscopia, Upper GI, Rayos X’s, tomo test de sangre, test de estrés de corazón, por fin llegamos con el reporte completo de mi doctor que mis problemas de salud era Gastritis en el Estómago. Yo no sabía que era mi problema de salud y con mucho dolor en mi estómago en la parte de arriba de la derecha de mi estómago y no aguantaba el dolor por fin ya sabemos después de 4 meses sufriendo con dolores.
Esto es lo que mi doctor me recomendó y lo que tengo que hacer para evita el dolor y curarme de mi enfermedad y espero que en 6 semanas estoy bien, esto es lo que voy hacer para cúrame y si me funciona espero los que también están sufriendo de Gastritis en el estómago sigue el plan que trabaja.
La gastritis es una inflamación que se produce en el estómago ocasionada por causas variadas: desde comer rápido, el estrés, ingerir alimentos en mal estados, etcétera.
Es posible curarla bajo la supervisión de un médico y la toma de medicación y tratamiento indicados, pero al ser una enfermedad menor, se puede curar de forma natural. Desde  mis instrucciones de mi doctor esto son los remedios para que sepas cómo curar la gastritis con remedios naturales, sin necesidad de abusar de los medicamentos.
Para terminar con el dolor de estómago y el malestar general ocasionado por la gastritis, lo más importante es llevar una dieta blanda durante los días que te encuentres mal. Come poco y sobre todo ingiere agua, infusiones, comida a la plancha como el pavo, pan blando, etcétera. En comer si tienes gastritis, los alimentos permitidos cuando presentas malestar y aquellos que resulta importante obviar para no aumentar las molestias.
Pon a cocer a fuego lento un puñado de arroz. El agua resultante después del cocido, cuélala y bébela, ingiriendo una taza tres veces al día. Este es uno de los remedios caseros para el malestar estomacal más populares, resultando perfecto para calmar las molestias y garantizar el bienestar.
Tomar manzanilla en infusión tres veces al día te ayudará a regular el malestar del estómago, además de aliviar el dolor ocasionado por la gastritis.
Y es que entre las diversas propiedades medicinales de la manzanilla destaca su capacidad para mejorar la digestión, reducir los gases y la inflamación y tratar los cólicos y las afecciones gástricas.  Una buena opción para curar la gastritis con remedios caseros y aliviar las molestias ocasionadas por esta condición es la gelatina fría, excelente para calmar el dolor y reducir la inflamación, mejorando considerablemente el malestar.
Otra recomendación que conviene poner en práctica para curar la gastritis con remedios naturales es licuar un puñado de perejil con agua, con el fin de realizar un jugo. Tómalo frío dos veces al día mientras dure el malestar, de esta forma mejorará mucho el dolor causado por la gastritis gracias a las propiedades del perejil.
Evita la leche y los productos lácteos ya que son muy fuertes y ocasionarán inflamación en el estómago. Estos no ayudarán a controlar la gastritis, más bien todo lo contrario.
Cuando te encuentres mejor y puedas digerir alimentos sólidos, comienza por las frutas y verduras frescas, preferiblemente las de hojas verdes, ya que ayudan a la mejor digestión y a la protección del estómago y claro bebe mucha agua.
Mi Esposa me ayudara que hago estos remedios y de seguir las instrucciones para no tener dolor en el estómago y curarme.

David G. Cortinas – Propietario
y Director de La Voz
David Cortinas
lavoz@bmi.net

Avatar
Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301