Suma Pistones 8va Victoria

PORTLAND, OR. - Pistones de Detroit consiguió hoy su octava victoria consecutiva, al imponerse por 103-93 a Blazers de Portland, como visitantes en el Rose Garden de esta ciudad, con una gran actuación de Ben Wallace y Rasheed Wallace.

Esta es la primera victoria de los actuales campeones de la NBA, que de este modo pusieron su record en 36-19, sobre Trail Blazers, equipo que les impuso una derrota a domicilio el pasado 18 de diciembre.

En el encuentro el escolta Richard Hamilton anotó 20 puntos, nueve asistencias, tres rebotes y dos recuperaciones de balón para los Pistones, en tanto el reserva Antonio McDyess, el guardia Tayshaun Prince y el delantero Richard Hamilton se combinaron para un 55.4 por ciento de efectividad en los tiros de campo. Rasheed Wallace, a su vez, colaboró con 12 puntos y 10 rebotes, mientras el "Big Ben" aportó otras 13 unidades y seis tableros, para convertirse en el motor del equipo.

En la segunda derrota consecutiva de los Trail Brazers, que registran 22 ganados por 33 perdidos, destacó el guardia Damon Stoudamire, quien consiguió 19 puntos y seis asistencias.

Zach Randolph finalizó con cinco rebotes y 17 anotaciones para los Trail Brazers, que sumaron su octava derrota de los últimos 13 partidos que han disputado. NTX

Avatar
Acerca del Autor