Suman 3 mil 577 amparos contra ley antitabaco

Integrantes del Partido Alternativa presentaron más de 2 mil amparos contra la Ley de Protección a la Salud de los No Fumadores, con los que suman 3 mil 577

CIUDAD DE MÉXICO - Integrantes del Partido Alternativa Social Demócrata interpusieron este lunes, ante juzgado federales en materia administrativa, dos mil 60 amparos más en contra de la Ley de Protección a la Salud de los No Fumadores.

Enrique Pérez Correa, diputado de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, informó cuántos recursos legales se han presentado hasta el momento en contra de la ley antitabaco.

"Suman tres mil 577 amparos hasta ahorita", señaló el diputado local de Alternativa.

Dijo que espera que esta semana los jueces federales le notifiquen del resultado de los amparos interpuestos por su partido desde hace 15 días.

Precisó que compañeros de su partido continúan en corredores gastronómicos y afuera de comerciales, así como de explanadas delegacionales y parques públicos, recabando firmas de la ciudadanía que buscan se les abra un espacio para fumar en restaurantes y bares. Aseguró que el próximo tres de mayo vence el término para interponer más amparos.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*