Superman regresa… otra vez

De acuerdo a la Warner, a aventura del Hombre de Acero continuará, aunque no se sabe si Lex Luthor estará ahí.

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 30, 2006. Bryan Singer ya recibió luz verde y la Warner acaba de anunciar que habrá secuela para la apantallante Superman regresa, que este verano inundó las pantallas de cine de todo el mundo.

La decisión se tomó después de hacer cuentas y averiguar que la película, estelarizada por Brandon Routh y Kate Bosworth recaudó cerca de 200 millones de dólares. Sin embargo, la noticia buena viene acompañada de una mala y Singer ya fue notificado que la secuela contará con un presupuesto significativamente menor.

La razón del recorte presupuestal puede ser el hecho de que Superman regresa estaba dentro de su margen de gastos, pero sólo antes de las campañas de promoción, por lo que se sospecha (a pesar de lo conservador de los datos), que la cinta gastó más de lo previsto, reduciendo las ganancias.

Por supuesto, se asegura que tanto Brandon Routh como Kate Bosworth estarán en la película, aunque no se sabe si Lex Luthor estará de nuevo a cargo de Kevin Spacey, quien recibió críticas duras por su caracterización del archienemigo del último habitante de Kryptón.

Avatar
Acerca del Autor